ACEITE DESMAQUILLANTE ELIZAVECCA NATURAL 90% OLIVE – CLEANSING OIL

¡Hola tú!

Aceite desmaquillante Elizavecca Natural 90% olive cleansing oil, producto terminado y que me ha cundido muchísimo.

Screenshot_20181219-151528_Chrome

Es el primer paso de la doble limpieza, para disolver los restos de grasa y/o aceites de la piel (muy importante usarlo si usas protección solar ya que la retira de maravilla).

Me ha sorprendido para bien (para muy bien diría mejor) empezando porque con un pump te llega para toda la cara, además la comodidad de uso porque no es un aceite que se desparrame con facilidad, le noto la densidad perfecta para trabajarlo y que no se escurra entre los dedos antes de aplicarlo en el rostro.

En mi rostro se masajea de maravilla y disuelve el maquillaje a la perfección (maquillaje de ojos waterproof también pero con trabajillo, lo ideal es usar bifasico antes)aunque cuando voy maquillada suelo usar otro método de limpieza previo a este para quitar la capa mas gruesa, bien sean toallitas, agua micelar, etc.

Otro de sus puntos a favor es que emulsiona con el agua dejando un residuo blanco lechoso que se retira facilmente del rostro sin dejar la cara ni grasienta ni pegajosa y con una sensación de rostro limpio pero hidratado, y preparado para el segundo paso que es la limpieza con gel o jabón (neutro a ser posible).

Yo apenas le noto olor y el poco que tiene me gusta, pensé que iba a oler mucho más a aceite de oliva o a repunar por algunas reviews que había leido, pero en mi caso no es así.

Los ingredientes se componen principalmente de aceites de oliva (indica que lleva un 91,46%), jojoba, aguacate, argán, arbol de té, aceite de semillas de girasol, macadamia y escualeno (el resto emolientes, emulsificantes, etc).
Se puede ver la composicion en http://cosdna.com/eng/cosmetic_8abd356113.html

Y no me enrollo más…a mi me gusta 😁 y de los que he probado hasta el momento es mi favorito y que puedo recomendar totalmente. Yo tengo piel mixta y sensible (muuuyyy sensible) y en ningún momento me ha dado reacción o picado en ninguna zona, de todos modos mirad los ingredientes en el enlace que os deje arriba para aseguraros.

Aceite desmaquillante Elizavecca Natural 90%olive cleansing oil, vienen 300 ml, Me duró unos 6 meses usándolo mañana y noche todos los dias.

Byeee 🤗🤗🤗

WhatsApp Image 2018-07-14 at 17.06.3d7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s