TERRACOTTA DE GUERLAIN: ROUTE DES ÎLES Y TERRACOTTA LIGHT

¡Hola tú!

Este año me entró capricho con los Terracotta de @guerlain, en cuanto vi estas dos preciosidades supe que tenían que pasar a formar parte de mi colección.

Los de la izquierda son los Terracotta Route des Îles de Edición Limitada que en la foto ya no se aprecia pero vienen con una capa doradita que al primer brochazo ya se va (pasa como con el Galifornia de Benefit), quedando ese color bronceado que puedes unir o no al coral que está en el centro.

Los de la derecha salieron hace meses y son los Terracotta Light, yo me compré el tono 04-foncé doré y creo que son mis favoritos ahora mismo…y sin el creo también, son mis favoritos.

Ambos me encantan, cada uno a su manera y para momentos distintos. El primero para todo, al ser tan sencillo y con esa mezcla de los dos tonos es todo terreno. El segundo lo veo mas sofisticado, además tiene algún toque de brillo (nada ordinario) que hace que me guste más para cuando me arreglo un poquito más o para tarde noche. En fin, ya es cuestión de gustos.

Los compré en @paco.perfumerias aprovechando una promo (los tienen muy bien de precio). Cuales son vuestros bronceadores favoritos?

Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s