TOALLITAS EXFOLIANTES SEPHORA – Charcoal Exfoliating Wipes

Hola tú!

Hace unos días en una de mis visitas a Sephora me dieron unas muestras entre las cuales estaba ésta, que es una toallita exfoliante para el rostro.

Al sacarla del envase observamos una doble cara y una doble funcionalidad:

– El lado rugoso lleva incrustadas unas pequeñas perlas que son las que hacen el peeling, la abrasión de la piel, arrastrando esa primera capa superficial de células muertas (normalmente una exfoliación de este tipo es recomendable una vez por semana). En este punto es muy importante puntualizar que la rugosidad es alta, hay que utilizarlas con cuidado y suavidad ya que son muy fuertes, pero si se utilizan de manera correcta y sin ser muy brut@s queda la piel genial. Recordemos que este tipo de productos no se usan en el contorno del ojo ni en el mismo.

– El lado más suave es para eliminar las impurezas, suciedad y las células muertas que han quedado del paso anterior. En teoría el polvo de carbón que contiene extrae impurezas y contaminantes como un imán (mmm…estooo 😑)

El envase como veis es el típico de las toallitas, que las vas sacando conforme las vas necesitando. Me parece comodísimo, sobre todo para llevártelas de viaje, en vacaciones o simplemente para gente que no quiera complicarse. Es una toallita que usas y la tiras, más limpio imposible, y tampoco necesitas lavarte la cara después de usarla.

Como plus a destacar, las toallitas están formuladas sin parabenos, sulfatos ni alcoholes (minipunto positivo 😉) . Recomendables para todo tipo de pieles excepto la sensibles.
Tiene ácido cítrico y vitamina E, dos componentes anti-edad (otro minipunto).

Las pienso comprar en tienda, es un producto que me ha encantado tanto por la comodidad del uso y el resultado, además el precio es económico. Incluso me tienen pinta de que para algunas zonas del cuerpo pueden estar genial, habrá que probarlo.

Byeee 🤗🤗🤗

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s