KOELF RUBI & BULGARIAN ROSE EYE PATCH

¡Hola tú!

Hoy vamos a hablar del contorno de ojos y de la importancia que tiene su cuidado. Normalmente es de las zonas del rostro donde más se aprecia el paso de los años, la más delicada, y también normalmente es la que menos cuidamos.

Hoy en día much@s usamos mascarillas faciales, sobre todo porque aprecias la diferencia en la piel al momento, pero ¿utilizamos mascarillas específicas para el contorno? ¿Crees que lo cuidas correctamente?

Muchas de las mascarillas faciales incluyen también esta zona, pero aun así no es un tratamiento específico para ella, sobre todo si tenemos bolsas, arrugas u oscuridad, y al igual que usamos una crema específica para el contorno (y si no lo haces muy mal), lo mismo sucede con las mascarillas.

Hoy os quiero enseñar mis favoritos, son los Koelf Ruby & Bulgarian Rose Eye Patch, el pack tiene 60 parches, es decir que dura para 30 usos.

De los que he probado es con los que noto muchísimo la diferencia sobre todo con el uso continuado (y aquí es importante que puntualice que en el primer uso se nota muy poco pero a medida que se van utilizando el efecto es muuuuyyy notorio).

Hay que aplicarlos después de la limpieza en la zona del contorno y dejarlos 20 a 30 minutos, yo los dejo todo el tiempo que puedo, hasta que se secan de todo y se “rechumen” (un minitruco para la gente que tenga las arrugas del surco naso-geniano o líneas de marioneta marcadas, ahí también se pueden usar y van de maravilla, yo lo hago). Se adhieren perfectamente con lo cual puedes hacer lo que quieras mientras los llevas puestos, eso sí, vienen muy empapados de sustancia y yo soy de las que mueve el bote para que se empapen bien, así que es recomendable echarse en el sofá 3 minutos mientras no se secan un poquito. Una vez que ese exceso se ha secado no se mueven na-da.

Estos parches hacen un efecto “Photoshop” o borrador mágico sobre el contorno, porque notas de inmediato:

-la zona muchísimo más hidratada.

-las líneas de expresión más difuminadas.

-las bolsas deshinchadas.

En la composición destaca el agua de rosa damascena, polvo de rubí, extracto de pino, extracto de tallo de bambusa textilis, extracto de semilla de Citrus Grandis, etc…la fórmula está bastante bien y es apta para todas las pieles.

Básicamente es descongestionante y reparador de las células cutáneas, anti-inflamatorio, posee propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, un mix muy interesante.

Dejo enlace de ingredientes

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_1aba349965.html

Espero que os sirva de ayuda esta información y que os animéis a probar este tipo de producto si no lo hacéis ya. Puntualizo que no tienen nada que ver con los que vende Mercadxxx, ni en composición ni en resultados, no perdáis el tiempo ni el dinero probando esos.
Byeee 🤗🤗🤗

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s