Becca Hydra Mist Set & Refresh Powder

¡Hola tú!

Por fin han llegado a tienda los nuevos polvos fijadores de Becca, que no pueden ser más ideales para el verano. Son unos polvos sueltos que se aplican con brocha sobre el maquillaje para que este asiente, prolongar la duración del mismo y que los productos en polvo que apliquemos a continuación se trabajen con más facilidad quedando un acabado más natural.

Están formulados con un 50% de agua y glicerina y al aplicarlos sobre la piel la sensación es de humedad, como si la brocha con la que los estuviéramos aplicando estuviera aun sin terminar de secarse…pero es el propio polvo y su estructura química los que producen este efecto. La aplicación se hace súper sencilla ya que el recipiente contenedor facilita el trabajo, en las fotos que colgué más abajo veréis que tiene como una redecilla que se hunde sobre el tarro para que podamos acceder al polvo sin estar volcándolo ni haciendo filigranas.

Este polvo es finísimo y deja un halo muy sutil sobre la piel, además suaviza y difumina las líneas finas, imperfecciones y poros (no hace milagros, ojo, pero sí que las disimula). Se puede utilizar también para refrescar el maquillaje durante el dia, y como os digo, la sensación al tener ese toque húmedo es de frescor inmediato, inmejorable cuando hace calor.

Pros

– el efecto al aplicarlo es muy placentero, sobre todo cuando hace calor

– el envase es comodísimo y está muy bien pensado.

– el polvo se asienta genial en la piel y disimula poros y pequeñas arrugas.

– no noto que se quede acumulado en las líneas de expresión.

– sin parabenos, sin sulfatos ni ftalatos

 

Contras: Solo puedo decir que es caro para la cantidad que lleva (0.35 oz), ahora que están en tienda lo ideal seria probarlos antes de comprarlos para verificar en resultado en la piel de cada uno, yo de hecho es lo que hice ya que es una inversión.

¡Totalmente Recomendados!

Byeee 🤗🤗🤗

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s