MAC HYPER REAL GLOW PALETTE

¡Hola tú!

Creo que la mayoría de la gente conoce la marca, y para los que no la conozcan solo decir que es uno de los mayores referentes en maquillaje a nivel mundial.

Hoy vengo a hablarte de esta mini colección de dos paletas que la firma lanzo hace unos meses y que incluye cada una 3 iluminadores en tonos rosados y dorados con una formula muy cremosa, y que a pesar de ser polvo se funde perfectamente con la piel. La textura se siente crema en la piel con lo cual asienta y queda súper natural, esto es ideal sobre todo para pieles algo maduras.

Se puede aplicar con brocha o con los dedos en la parte superior del pómulo para darle luz, de las dos maneras queda increíble. También queda muy bien en el lagrimal del ojo, ya que hace que la vista sin querer se dirija hacia esa zona.

La colección incluye dos paletas:

* FLASH + AWE que es la que tengo yo de tonos más claritos y rosados ideal para pieles claras a medias, que incluye un tono más bronceado para el verano.

*GET IT GLOWIN’ que tiene tonos más dorados y oscuros, es para pieles medias oscuras y bronceadas.

Cuando las vi en tienda la segunda que os comento me pareció demasiado oscura para mi piel, lo ideal es probarlo, pero si no podéis o no os apetece y preferís pedirla online quedaros con lo que os dije antes.

Teniendo en cuenta que un solo iluminador de la firma cuesta casi tanto como la paleta, es una muy buena opción si queréis probar los iluminadores de Mac, creedme si os digo que no defrauda.

¿Habías probado algo de la marca? ¿Cuál es tu preferido? ¿Conocías estas paletas?

Byeee 🤗🤗🤗

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s