ETUDE HOUSE – Wonder Pore Freshner 10-in-1

¡Hola tú!

En verano tengo la miel mixta y los poros más abiertos por el calor, así que quise probar este tónico facial por toda la fama que tenía, y las buenas opiniones que había leído de él.

Antes de nada me gustaría aclarar (por encima) que el tónico es el producto que se utiliza después de la limpieza del rostro sobre todo para equilibrar el ph de la piel tras la “agresión” de los jabones de limpieza, y según el que escojamos puede tener alguna que otra ayudita más para nuestra piel. Es un paso que la mayoría de la gente se salta y que es de gran importancia ya que la hace más receptiva a todo lo que apliquemos después (esencias, sérum, crema).

Primero os voy a contar como lo venden y luego como lo veo yo, ¿empezamos?

Es un tónico que la marca recomienda para pieles mixtas y grasas o con los poros  muy abiertos (se suelen dar ambos simultáneamente y sobre todo en verano por el calor) y nos indica que tiene 7 propiedades en 1:

– Limpieza profunda de poros

– Mantiene el PH de la piel en 4.5 / 5.5

– Controla gran cantidad de sebo

– Minimiza la apariencia de los poros

– Refinar el tono de la piel

– Mantiene la elasticidad de los poros

– Hidrata la piel por dentro y fuera

Para el modo de uso nos dan varias opciones:

1) Mojar un algodón con el producto y restregarlo por la cara (la recomendada para limpieza excelente)

2) Coger directamente el producto del bote con la mano y echarlo por la cara.

3) Metes producto en un vaporizador y te vaporizas la cara cuando lo necesites (tipo mist/neblina facial)

Y ahora mi opinión sobre el producto:

Yo primero lo aplico con las manos y en cuanto se seca con un algodón, me gusta este sistema de dos pasos pero ya son manías mías, no es necesario.

Me está gustando y mucho, sí que cumple lo que promete excepto que no me da la sensación de que me refine la piel o al menos de momento, lo que si noto y mucho es que la tengo más limpia de impurezas y con menos grasa. Algo que no me gusta es que el alcohol tenga tanta presencia en el producto (ya se huele al aplicarlo, es muy evidente), peeeerooo la sensación que deja es buena, no reseca la piel ya que aunque tarde en aplicarme el sérum o la hidrante un rato no noto sensación de tirantez .Eso si, no lo recomendaría para piel sensible, ya no solo por el alcohol sino por algún otro de los componentes, os dejo enlace con la composición:

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_47f4335670.html

¿Repetiría con él? Si, pero creo que es un producto que a las pieles más jóvenes y grasas con problemas de acné les puede beneficiar bastante más que a mí, lo recomiendo más para esos casos (además yo casi nunca repito porque me gusta probar cositas nuevas). Creo que es un buen tónico, pero destinado a un público quizás más adolescente o con unos problemas de grasa o acné que yo ya no tengo, ya que sí que se notan con el uso continuado los beneficios que la marca promete. Siempre hay gente a la que le puede ir mal, como todo en cosmética pero en su composición lleva ingredientes hidratantes y calmantes  que compensan ese alcohol de la fórmula.

Hablaré en un post más delante de la doble limpieza, pero este tónico sería muy interesante incluirlo en una rutina de cuidado facial de pieles mixtas-grasas y con problemas de acné para mejorar el estado de la misma

Sobra decir que el envase es una cucada y que me va a dar pena tirarlo, ya en su día me costó tirar la caja de lo bonita que era, pero el Diógenes hay que controlarlo. Hay tamaño de 250 y 500 ml y cunde un montón, además de ser un producto de precio más que razonable. Si tenéis dudas no dudéis en preguntarme.

 

Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s