BECCA ROYAL GLOW- Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter

¡Hola tú!

Somos una viciosas del maquillaje y lo sabemos 😍…

BECCA – Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter – Royal Glow …toma yaaaaaa con el nombre, era más fácil “para princesas” pero prefirieron éste. Poco puedo deciros de la marca que no estéis intuyendo por mis compras y regalitos, simplemente me encanta.

Royal Glow es una edición limitada que tiene impresa una corona en relieve (ains y suspiro a la vez) como veis en las fotos es un beige dorado medio con matices cálidos y un fino brillo rosado, elegantísimo.

Estoy encantada con mi compra porque el color es más cálido y miel que el famosísimo opal (que también tengo) y en mi modesta opinión no tiene nada que envidiarle, de hecho creo que para la gente más morena o ahora en veranito nos puede venir mejor a todas ya que se ajusta más a los tonos bronceados que el otro que os mencioné pero teniendo también ese perlado rosa. Es como un mix entre los tonos rose cuartz y el opal.

La textura cremosa como todas las de Becca, en swatch queda bastante más  contundente que al aplicarlo sobre el rostro, y otra cosa que he notado es que me gusta más la aplicación con brocha (lo usé con la de Maiko, para que os hagáis una idea) que con pincel de abanico, pero ya sabéis que es cuestión de ir probando como nos guste a cada una.

Aplicado con mano ligera es muy apto para todos los tonos de piel, se modula perfectamente, y puesto capa sobre capa da mayor dimensión pero no se ve recargado, de hecho para la noche queda genial con un par de capitas. No enfatiza los poros o la textura de la piel y se funde perfectamente solo con crema hidratante y protección solar (esto lo digo por el típico día que nos tuneamos sólo un poquito, con polvito de sol y poco más).

Al ponerlo al sol en el swatch se ven partículas de shimer ultrafinas de muchos colores pero en el rostro al sol se difuminan de maravilla y no quedan tan obvias como en la aplicación con el dedo en la mano, supongo que será también por todas las tonalidades que han incluido en la fórmula y la composición perlada de la misma, o por lo menos en mi rostro es así. De hecho la marca indica que se puede aplicar en los pómulos para disimular los signos de fatiga o en todo el rostro para un acabado iluminado. Esto último aunque parezca una locura lo pienso probar porque os aseguro que se funde genial con la piel, ya os contaré.

Yo no soy de las más atrevidas, pero saldría perfectamente a la calle ahora en verano con el puesto, de hecho esta tarde ya lo estreno antes de publicar esto, jejejeje.
Os dejo enlace por si a alguna le interesa, que está de oferta

https://www.cultbeauty.co.uk/becca-shimmering-skin-perfector-pressed-highlighter-royal-glow.html
Byeee 🤗🤗🤗

 

PRINCIPAL02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s