SLEEK MAKE UP-PALETA DE CONTORNO E ILUMINADOR

¡Hola tú!

Hoy review de un productazo que me ha sorprendido para bien y que se ha convertido en mi compañero de neceser y/o viaje, que es la Paleta de Contorno e Iluminador de Sleek MakeUp.

sleekcontour03 marcade agua.jpg

Me llegó en una de las cajas mensuales de suscripción y en cuanto le puse el dedo encima supe que había llegado a mi vida para quedarse.

 

Para poneros en antecedentes os cuento que hasta ahora mi favorito total de contorno es el dúo de Nars  “Paloma” (polvos de sellar/iluminar y contorno), que tengo en una de las paletas de Narsissist que incluye además bronceador ( Laguna) y coloretes. El transportarla es indeseable ya que pesa mucho y el estuche es de espejo, como para que se rompa y me dé la mala, la mala a secas y la mala suerte…

También la venden suelta en Nars con un estuche compacto y pequeñito, por si a alguna le quiere echar un vistazo os dejo link: http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Contouring/Contour-Blush-Colorete/P2101006

Mi segundo favorito o favorita en este caso es la paleta de contorno de Kat Von D, la Shade+Light Contour Face…seguramente casi todos los que estáis leyendo esto ya sabéis que es de lo mejorcito y la fama más que merecida que tiene. La duración, la textura, la facilidad de trabajar el producto y difuminar…en fin, que es una joya y un “must have”.Tiene los tonos para contornear todos los tipos de piel y los polvos para iluminar/sellar y ahora además se pueden comprar sueltas las recargas individuales (esta parte es súper interesante ya que normalmente tiramos de una en concreto y así se puede reponer ese godet en concreto)

Os dejo link:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Paletas-de-maquillaje-Kits/Paleta-rostro/Paleta-para-Rostro-Shade-Light-Contour-Face/P2572022

 

Y la tercera favorita desde ya es esta mini paletita de Sleek, que a diferencia de las otras  incluye contorno e iluminador.

 

 

La pigmentación del contorno es increíble y la duración muy buena pero no es la calidad de ninguna de las otras que os comente, que esas sí que aguantan el día impecables (o por lo menos a mi). Con la de Sleek noto que a lo largo de las horas se va desvaneciendo en mayor medida pero de manera muy gradual, sutil, y desde luego no desaparece ni es de las que se “come” la piel.

Otra diferencia que noto con las anteriores es que con la de Sleek hay que tener cuidado con la brocha ya que pigmenta muchísimo y aunque se difumina bastante bien hay que ir con mano ligera.

Un añadido de la paleta es el iluminador, que es muy sutil en mi piel y perfecto para un diario porque no es demasiado evidente. Le sucede lo mismo que al contorno, la duración es para mi gusto donde flaquea esta paleta, pero como es pequeñita la podemos llevar en el neceser si necesitamos algún retoquillo.

Vamos, que lo tiene todo y es Buena, Bonita y Barata 😍.

Se comercializa en tres tonos, light (pieles muy blancas), medium (que es el que yo tengo y para pieles claras-medias a medias) y dark (para pieles oscuras)

 

 

Os dejo link de Primor y Maquillalia de la paleta de Sleek, por si le queréis echar un ojo (no comisiono por los enlaces), tienen el light y el medium en ambas. Además esta marca la suelen incluir con frecuencia en las promos de 3×2 que tienen ambas casas. Y si no sois de España a Googlear para localizarla que se encuentra con facilidad.

https://www.primor.eu/sleek/31822-face-contour-kit.html

https://www.maquillalia.com/sleek-makeup-kit-contorno-para-rostro-medium-p-5232.html

https://www.maquillalia.com/sleek-makeup-kit-contorno-para-rostro-light-p-5233.html

Este producto en un SI

Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s