ESDOR Vid Origin Contorno De Ojos y Labios

¡Hola tú!

Hoy vamos a hablar del contorno de ojos de ESDOR – CONTORNO DE OJOS Y LABIOS VID ORIGIN 15ML.

En uno de los pedidos que hice (las que veis mis videos sabréis cuando) venía una muestra de sobre de este producto con 1ml, y teniendo en cuenta que el tamaño venta son 15ml no me parece mala cantidad para daros una opinión bastante hecha del producto. Evidentemente no es lo mismo que probarlo durante el tiempo que dure el bote, pero menos es naaa.

Empezamos con mis antecedentes porque ahora mismo estoy usando varios contornos de ojos, que dejé completamente aparcados mientras utilicé este, os cuento rápido:

– CONTORNO DE OJOS BOBBI BROWN EXTRA EYE REPAIR CREAM 15ML, mi favorito para maquillarme, de momento y como es el más nuevo lo estoy dejando solo para esto ya que quiero gastar los otros, y esa función la hace de fábula (gracias Betty por habérmelo recomendado tanto, me costó hacerte caso pero no me arrepiento)

– SESDERMA ANGIOSES CONTORNO DE OJOS… Dios mío, ¿nunca te terminarás? De este os haré reseña en cuanto lo gaste allá por el 2020, nunca 15 ml duraron tanto…

– MARTINA GEBHARDT CONTORNO DE OJOS AGUACATE CREMA. Con este tengo una relación de amor/odio, pero sí que quiero que las que lo hayáis probado (que sé que sois muchas porque se hizo muy famoso al “venderlo” como el clon del famoso contorno de aguacate de Kiehl’s), os hagáis a la idea de el de Esdor es súper parecido, pero para mi gusto mejorado y os cuento, con el de Martina por mucho tiempo que lo dejes siempre te queda la ojera mojada, queda graso completamente (no se recomienda para pieles grasas, ojo con esto) ya que el contorno no es capaz de absorber el producto, de hecho lo estoy utilizando por la noche porque para el día es inviable, al menos en mi ojera (con el de Esdor NO me sucede esto).

Nunca me olvidaré de la primera vez que mi Pululoh me vio con el de Martina que me dijo:

El: Cari, estás sudando muchísimo…

Yo: no, es el contorno de ojos

El: pues parece sudor y no es nada bonito… 😒

Para los que no conozcáis este último contorno del que estaba hablando os cuento como responde el de Esdor en la piel.

En cuanto se aplica la sensación es de estar untando un aceite en el contorno, suave pero con un olor dulce y no muy fuerte, que deja una sensación inmediata de humectación e hidratación. Esta sensación  grasa desaparece en unos minutos, en los cuales la piel lo ha absorbido por completo quedando la zona nutrida pero sin ese efecto graso desagradable (al menos para mí), y dejando la piel perfectamente preparada tanto para maquillarnos encima como para salir a la calle, ya que no da el cante el brillo de la ojera. Yo lo que hacía era dejarlo unos minutitos para que asentase y luego le daba unos toquecitos con el anular para terminar de integrarlo con el calor del dedo y listo.

Es un contorno para todo tipo de pieles, cuidado las sensibles que aunque tiene bajo riesgo tiene perfumes.

Incluye cafeína, ácido hialurónico, glicerina, extracto de uva (soy yo o se está poniendo muy de moda la uva en cosmética…mmm), alantoína.

 

El precio de venta ronda los 17€ y a mí la muestra de 1ml que me mandaron me duro varios días, como una semana (tened en cuenta que en estos sobrecitos siempre se desperdicia más).

Es un producto que volvería a comprar y que seguramente sustituya al de Martina Gebhardt cuando lo termine, porque me gusta más, me parece su versión mejorada (opinión personal y tras testeo en mi mismamente),ya que además descongestiona la ojera y reduce la bolsa (cafeinaaaa 😉).

Recordad siempre que os hablo de mi experiencia personal y que cada piel es un mundo. Para ello os dejo enlace del análisis de ingredientes y características. Imágenes obtenidas de la propia página de la marca.

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8ace383767.html
Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s