Norvina La Nueva Paleta de Anastasia Beverly Hills

¡Hola tú!

Estoy segura de que muchos de que los que estáis viendo esta entrada ya habréis visto en redes sociales y en páginas de venta online la nueva paleta de sombras de ojos que Anastasia Beverly Hills lanzó hace poco. Primero se comercializó sólo a través de su página web y recientemente la han empezado a vender también en Sephora, Beauty Bay, Cult Beauty, etc…

Supongo que la mayoría de las aficionadas al mundo Beauty en alguna ocasión habéis tenido algún flechazo con alguna paleta, iluminador, labial…yo lo he tenido con 3 de las paletas de Anastasia, ésta una de ellas, así que aprovechando el regalo de cumple de Sephora me la auto regalé.

Os dejo un vídeo con los swatches e impresiones, espero que os guste

 

¡Hablemos de NORVINA!

Para las que se estén iniciando en este mundo del “ansia viva” os cuento que Anastasia Beverly Hills es un referente mundial de maquillaje. De origen Rumano y estudiante de arte es reconocida como una de las pioneras en el maquillaje de cejas. Abrió su propio negocio tras años trabajando en un centro de estética en Beverly Hills, en donde arregló las cejas a varias de las modelos más famosas de los 90, y donde intentó que confiaran en la idea que tenía sobre el diseño de éstas y de lo necesario que era adaptarlo a cada caso particular.

Se atrevió a lanzar su propia firma de productos para cejas, calificados por muchos como los mejores del mundo, y supo irse reinventando y evolucionando con los tiempos. Lanzó una de las consideradas mejores paletas de sombras de ojos que es la Modern Renaissance en donde se atrevía con los tonos cálidos con una fórmula excepcional y marcaba lo que sería tendencia, tanto a nivel de colorido como de combinación de tonalidades. Eso supuso poner el listón tan alto que hasta la fecha todas las demás paletas que ha lanzado no han llegado a la fama de la primera.

A día de hoy su colección se compone de 5 paletas, de las cuales hoy os enseño la última y como no, polémica paleta de Anastasia.

mmodificada 04ma copia
Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s