Skin79 – Pearl Luminate Brightening Cream

el

¡Hola tú!

Hoy vengo a hablarte de un producto terminado, de un producto que me ha gustado y de un producto con el que si repetiría.

Casi por casualidad llegó a mis manos, porque lo vi en promoción y tras revisar un inci que me pareció super interesante (os dejo enlace aquí : http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_5f27289533.html ) me animé a probarlo.

El envase son 100ml que cunden muchísimo, viene en un bote blanco de rosca y con su tapita interior, le faltaba la cucharita pero como tengo de otros… (aprovecho para comentar para las que no estéis muy puestas en esto, que los productos cosméticos es mejor cogerlos con una espatulita limpia del bote y no meter el dedo, para evitar riesgos de que se contamine el producto).

Es una crema de rápida absorción que no deja sensación grasa en la piel ni brillos en ella, al menos en la mía que es mixta, que permite fácilmente maquillarse sobre ella y que deja la piel sumamente hidratada y confortable durante todo el día, sin dejar tono blanquecino sino totalmente transparente y con aspecto de una segunda piel más luminosa.

pearl luminate brightening cream skin79ma

Está formulada con complejos de perlas para proporcionar iluminación a la piel (10% de Akoya Pearl Sap), tiene complejos antiarrugas y gran cantidad de aceites para mantener la hidratación durante todo el día y de manera progresiva ir restaurando la barrera hidrolipídica de la epidermis. De nuevo os remito al inci que del que os he dejado el enlace más arriba para que veáis lo completa que es, pero os voy a destacar algunos de los ingredientes principales, aunque si comentaros que la fórmula incluye más de 30 derivados de plantas o aceites de las mismas con los respectivos beneficios de cada una:

Niamicida

  • Previene la aparición de las líneas de expresión, acné y arrugas.
  • Fortalece las defensas naturales de la piel  para mantener la hidratación.
  • Reduce la generación de manchas y zonas enrojecidas.
  • Renueva las células de la parte más superficial de la piel, lo que le aporta una gran luminosidad.
  • Evita los procesos que derivan en el tono amarillo y la palidez de la piel.
  • Reduce la visibilidad de los poros.

Adenosina

  • En cosmética energiza e hidrata las células, y ambas funciones son fundamentales para prevenir o revertir el proceso de envejecimiento y potenciador de los fibroblastos, de las fibras de colágeno.
  • Se utiliza para mejorar el estado de la piel y en particular para combatir las arrugas, la relajación cutánea, la sequedad de la piel y las manchas pigmentarias.
  • Otro de los grandes beneficios es que actúa como transporte para los principios activos de la fórmula a los que les cuesta más penetrar en la piel por el tamaño de la molécula.

Extratos de Perlas, polvo de perla y proteína de Nácar

  • Son ingredientes naturales de origen marino cuyas propiedades derivan de su riqueza en calcio y actúan sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejercen un papel protector de la piel y potencian su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.
  • Su capacidad para favorecer la regeneración celular, que se realentiza con la edad, hacen de ellos unos componentes habituales en los tratamientos antienvejecimiento, actuando como micro exfoliantes, blanqueantes, regulando el exceso de grasa y dándole a la piel un aspecto mas luminoso, elástico y suave, por tanto más joven.
  • también poseen propiedades antisépticas que absorben el exceso de humedad en la zona, evitan la propagación de las infecciones y favorecen la regeneración de los tejidos. Destaco estos beneficios a nivel global entre otros muchos que tienen, cada uno a niveles más particulares.

 

Como veis, una pequeña joyita que mi piel ha amado de principio a fin y que me ha cundido muchísimo. Vamos ahora a dar paso a otras opciones, ya vais viendo que me gusta probar cositas nuevas, pero esta se queda en mi lista de favoritos a repetir y por supuesto a aconsejar, sobre todo a pieles mixtas y secas e incluso me atrevería a incluir también a pieles sensibles, mirando eso si los componentes por si hay alguno que os haya dado reacción.

Espero que os haya servido de ayuda, nos vamos leyendo…

 

Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s