KAT VON D – Shade + Light Eye Glimmer Eye

¡Hola tú!

Hoy un poquito de maquillaje, que nos gusta… No sé si soy yo que a lo mejor no lo he visto o que en general se ha visto poco esta paleta, me gustaría que me lo dijerais en los comentarios porque realmente estoy intrigada…

MODIFICADA02ma.jpg

Algo de bombo se le dio en su lanzamiento (a otras se les ha dado bastante más pienso yo) pero se ve que a lo mejor no convenció mucho porque como os digo, no se si ha sido coincidencia pero apenas se la he visto a la gente, de hecho ahora mismo no recuerdo a nadie…y como decimos en mi tierra, es una pena.

Su predecesora la Shade + Light Eye, prácticamente se convirtió en una imprescindible en casa de todas y era un must de lo básico, con el que podías hacer desde el look más sencillo al más cañero, difumina de locura y es un top entre las paletas…¡pero le faltaba el brilli amigas!

Y como buenas urraquillas que somos, cada día nos lanzamos más a las paletas en las que puedes combinar tanto mates, como shimmer e incluso glitter (yo de este último no soy muy fan, pero eso es muy de cada uno).

El caso es que no entiendo cómo puedo ser de las pocas encantadas con ella, sobre todo para complementar a la primera o a otras que tengamos de neutrales porque tiene de tooo lo que brilla, y algunas brillan con una finura mágica, muy de Kat.

Os voy a dejar los swaches de la página oficial de Kat Von D porque a mi mejor no me van a salir, y hacerlo pa na es tontería 😝, eso sí, sobre todo los tonos blancos ganan muchísimo en persona, todos en general ganan más pero esos sobre todo.

SWACHES GLIMMER

Puede que sea puro fetichismo mío con la marca o con esta en concreto, pero nunca me arrepentí de haberla comprado. Incluso la chica de la tienda cuando la fui a mirar como que tampoco me la recomendaba mucho, pero como se me meta entre ceja y ceja es tarea imposible, y para casa que se vino conmigo.

Os pongo la foto de las dos juntas, para que veáis que se complementan a la perfección. La shade and light matte (la de arriba) es una de las que más tiro cuando quiero algo rápido sencillo y sin complicaciones, y si encima tengo esta que de cada tono tiene el clon de brilli, pues no te digo lo fácil que es pasar del look básico a uno con estilazo y manteniendo la línea de colores.

ambasmodifma

Porque a ver, siempre está muy bien inventar o innovar, hacer cositas diferentes y divertirnos jugando con el maquillaje, pero también están esos días en los que quieres ir algo bien y no puedes invertir todo el tiempo que quisieras en el look de ojos…es por eso por lo que amo a esta paleta, porque me da esa facilidad.

Bueno, ya veis que es un post un poco tontito de los míos, pero se me ocurrió y me apetecía compartirlo, y sobre todo tengo ganas de saber que opináis al respecto.

Os leo, como siempre, y gracias por estar ahí pululillas mías 😝.

 

Byeee 🤗🤗🤗

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rebeca dice:

    Tienes razón yo no es una de las paletas que más he visto, pero desde luego es super versátil para hacer distintos look, a mi particularmente me encanta!!, aunque ya sabes que yo tengo un problema…Jajajaja
    Un besito mi pululah😘

    Me gusta

    1. pululah dice:

      Un besazo preciosa y gracias por estar ahi 😄😙

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s