Matrixyl al 10% + Ácido Hialurónico (HA) THE ORDINARY

¡Hola tú!

Hoy hablamos de un producto terminado y que repetiré fijo con él porque mi piel lo ha amado, aparte de ser de los pocos con los que he notado resultados visibles casi desde los primeros días, lo recomiendo para pieles a partir de los 30-35 años en adelante ya que sus funciones principales son tratar las líneas de expresión e hidratar la piel.

Lo que la marca dice del producto (aquí copio y pego de la página de la marca, a quien no le interese pase al párrafo siguiente que es un resumen): Matrixyl es una composición registrada de péptido desarrollada por Sederma en Francia. Esta composición altamente efectiva ha demostrado reducir las arrugas estáticas y dinámicas. Esta fórmula contiene dos generaciones de Matrixyl, Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe’6, en una concentración combinada de 10 % por peso, en un sistema de suministro de ácido hialurónico especializado. El péptido en Matrixyl 3000 es un palmitoil-pentapéptido 35 y el péptido en Matrixyl Synthe’6 es un palmitoil tripéptido-38. (Matrixyl es una marca registrada de Sederma. Ni DECIEM ni The Ordinary están afiliados a Sederma.)

Por tanto es un sérum antiarrugas e hidratante (lleva acido hialurónico) que no tiene ningún ingrediente “malo” y solo un 6% de ingredientes regulares (Perfume, tensioactivos, fragancias y emulsionantes, ya veis que todo correcto), está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles (tiene un pH entre 5-6, es decir, que no altera el nivel normal de nuestra piel) , os dejo enlace a la formula aquí para que podáis revisarlo a quien le interese: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_7ae2249215.html

matrixil01ma

Se recomienda usar mañana y noche tras lavar el rostro, uso del tónico, aquí aplicaríamos el sérum (si queremos usar algún otro sérum tipo aceite, siempre después de este que es acuoso, además suele ser un buen combo para pieles secas), y luego la hidratante facial para terminar(yo de día no uso aceites porque tengo la piel mixta pero de noche si, y de la forma que os he indicado, combina genial con el aceite de escualeno y con el de rosa mosqueta ambos de la misma marca por si os sirve de ayuda ).

Mi opinión personal como ya os he adelantado al principio del post es que voy a repetir con él, porque mi piel lo nota y le sienta bien, no se nota pegajoso como otros y aparte es un producto que está genial de precio ya que ronda los 11€ y cunde normal, ya depende de la cantidad que utilicemos y si es solo de mañana o también de noche. También comentaros que se puede utilizar combinado con otros sérums  siempre y cuando no sean productos que contengan ácidos directos, vitamina C pura (LAA / ELAA), etc…

El precio ronda los 11€ y se puede conseguir en tiendas físicas y online.

He pensado el hacer reseñas de varios productos que he probado de esta firma (sérum buffet, vitamina c, ácido glicólico y láctico, etc…he probado muchos si) ya que realmente me parece estupenda la relación calidad precio que manejan…me gustaría que me dijeseis por aquí o por los otros canales si os interesa la marca, si conocéis algo de ella y que es lo que preferís que trate, a mí me da igual empezar por un producto que por otro.

Luego, y perdonadme si me repito más que el ajo, cada piel es un mundo, y para eso está la prueba y error, en cosmética no hay productos mágicos ni que le vayan fabulosos a todas las pieles.

Si tenéis dudas o preguntas estaré encantada de responderlas, espero que os haya resultado de utilidad.
Byeee 🤗🤗🤗

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rebeca dice:

    Me encanta esta marca porque relación calidad precio es estupenda, este aún no lo he probado pero apuntado queda.
    Un besito 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. pululah dice:

    Hola neni, pues es para mi gusto de los productos que he probado de la marca de los que mas efecto he notado, si algún dia te animas ya me contarás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s