5 IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE (mentira que son más…) Y 5 OBJETOS DE DESEO

el

¡Hola tú!

A petición popular vamos a hacer una serie de post que me estáis pidiendo y este va a ser el primero de ellos. Me estáis pidiendo que escoja 5 imprescindibles y 5 objetos de deseo. ¡¡¡No puedorrrrrrr!!!

Así que os voy a poner los 5 primeros que llevaría si o si todos los días, y el resto son cositas que son imprescindibles para mi

Para las que prefiráis el formato video aquí lo dejo también a petición de muchas que me comentáis que os gustan 💕, me alegra que así sea a pesar de los cutres que son.

 

  • Imprescindible 1 – Nunca salgo de casa sin bb cream o base de maquillaje, por tanto si me hacéis escoger una mi favorita a día de hoy es la Diorskin Forever Undercover de Dior, con una sola pasada cubre bastante y es perfectamente modulable, si la dejamos secar y aplicamos una segunda capa donde lo necesitemos (yo lo hago en las pecas) queda perfecto sin verse pesada, al menos en mi piel.

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Base-de-maquillaje/Diorskin-Forever-Undercover-Base-de-maquillaje-ultrafluida/P3197006

 

  • Imprescindible 2 – El labial, sea una hidratante con color, barra o lipstick (prefiero los labiales, sinceramente), y si me hacéis escoger sería el velvet teddy de Mac, que es un nude que va con todo, no es mi favorito pero si es mi básico imprescindible.

https://www.maccosmetics.es/product/13854/310/productos/maquillaje/labios/barras/matte-lipstick#/shade/Velvet_Teddy

 

  • Imprescindible 3 – Pre corrector, según lo maquillada que vaya muchas veces solo uso el pre corrector y luego lo igualo con la base de maquillaje, y mi favorito imprescindible amado y perfecto es Bobbi Brown Creamy Corrector, os recomiendo que aunque lo compréis en el enlace que os dejo que es un poco más barato lo miréis en un stand de Bobby, para ver cuál es el que más os encaja con el tono.

https://www.lookfantastic.es/bobbi-brown-creamy-corrector-various-shades/11519314.html

 

  • Imprescindible 4, podría sobrevivir a no sellar la base, pero sin mis polvos de sol me niego, así que haría una pasadita ligera por todo para sellar y luego le daría calidez al rostro con mis queridos hoola, que tengo en envase suelto y también la paleta de cheek parade que lleva los bronceadores hoola y hoola lite (sellaría con estos) y coloretes Galifornia, Dandelion y Rockateur, aprovecharía para usar alguno de los coloretes y el bronzer también de sombra de ojos. Es Muy buena opción cuando sacan estas paletas para hacerse con ellos. Ahora hay otra parecida de la que os dejo el enlace

http://www.sephora.es/Maquillaje/Paletas-de-maquillaje-Kits/Paleta-rostro/Blush-Bar-Paleta-de-coloretes-y-polvos-bronceadores-/P3287026

 

  • Imprescindible 5 – el Rímel, y mi favorito es el Better Than Sex de Too faced, si no lo llevo parece que me siento medio desnuda, aunque vaya con la bb cream y el chándal siempre algo de rímel, no pondré este que es potentorro pero si uno sutilito para darme una gracia. El Paradise de Loreal también está bien, pero para mi gusto no es este.

http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/Mascara-de-pestanas/Better-Than-Sex-Mascara/P1501003

 

Bueno, y como si no lo pongo me da la mala os dejo “otras poquitas de Beauty-cosas” que escojo algunas por polivalentes y otras porque son mis favoritas del momento, y para que vamos a negarlo, yo con 5 artículos  no hago nada, aun con 10 me quedo corta. Habrá a quien le parezca una exageración, me la pela…no todos los días me hago un completo pero si tengo tiempo me gusta recrearme y disfrutar del momento en el que me maquillo.

modificada 01ma.jpg

Para comprarlos los tenéis aquí

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Polvos-matificantes/Hydra-Mist-Set-Refresh-Powder-Polvos-de-acabado/P3250028

 

  • Imprescindible 7 – MAKE UP FOR EVER, Glitzy Palette, la venden como una Paleta de contouring, pero tiene también dos polvos para sellar, dos coloretes preciosos y los iluminadores son bonitos a rabiar. De esta también hice una pequeñita review cuando estaba empezando, os dejo enlace https://pululah.wordpress.com/2018/07/14/sorprendida-me-hallo/

Y también el enlace a la web de Sephora http://www.sephora.es/Maquillaje/Paletas-de-maquillaje-Kits/Paleta-rostro/Glitzy-Palette-Paleta-de-contouring/P3294063

Y como no quería meter más cositas, con esta paleta también podría hacerme un pequeño sombreado en las cejas con los tonos del contorno, por gusto habría escogido también productos para cejas pero no quería alargar tanto la lista.

 

  • Imprescindible 8 – corrector de Tarte, shape tape…si, yo también caí y aunque lo voy alternando con otros porque me seca la ojera es el que escogería sin duda si me tuviese que quedar con uno. Aquí ya sabéis que hay que comprarlo en la página de Tarte y de vez en cuando tienen envío gratis.

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/makeup/face/concealer/shape-tape-contour-concealer/836.html?gclid=EAIaIQobChMIrafSydzi3QIVV-h3Ch14hABFEAAYASAAEgKjJ_D_BwE&gclsrc=aw.ds

 

  • Imprescindible 9 – Lápiz de ojos de Kiko para la waterline, este ya está descatalogado, siempre me pasa porque me duran un montón, pero nunca me ha salido uno malo. Lo mejor es que os acerquéis a la tienda y le preguntéis a las chicas, a mí siempre me han dado buenos consejos. Además me han soplado uno que es bestial y lo voy a comprar para probarlo, os voy contando.

 

  • Imprescindible 10 – URBAN DECAY Born to Run Palette, desde que la compré se ha convertido en mi favorita, me parece que es una todoterreno y que se puede llevar a cualquier sitio porque la carcasa es muy sólida. Los tonos son muy de mi estilo, y aunque seguro que estáis cansados de verla por ahí tenía que ponerla, me tiene robado el corasssón .

http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/Sombras-de-ojos/Born-to-Run-Palette-Paleta-de-sombras-de-ojos/P3394007

 

  • Imprescindible 11, este realmente no es un imprescindible pero sí que es de las cosas que más me gustan de mi tocador, y que uso tanto para darme un toque con la bb cream si quiero ir mas tuneada o cuando quiero ese efecto buena cara que sé que me va a aguantar todo el día. Hice una reseña hace tiempo, os dejo enlace a ella https://pululah.wordpress.com/?s=terracotta

Y os dejo enlace a Sephora http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Polvos-bronceadores/Terracotta-Light-Polvos-vitaminados-efecto-buena-cara-y-luminosidad/P3221003

 

Ahora vamos con mis 5 objetos de deseo máximo…

  • Objeto Deseo 1 – CHARLOTTE TILBURY Filmstar Bronze & Glow, Polvos Bronceadores, sé que tengo mil, sé que no los necesito pero también sé que me encantaría tenerlos.

charlottemedium

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Polvos-bronceadores/Filmstar-Bronze-Glow-Polvos-Bronceadores/P3462056

 

  • Objeto Deseo 2 – ANASTASIA BEVERLY HILLS Blush Trio colorete, en concreto el peachy love me encanta y tengo que toquetearlo in person.

peachylove

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Colorete/Blush-Trio-Colorete/P3076021

 

  • Objeto Deseo 3 – BECCA x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow,Trío de polvos, me entraron por el ojo y me parecen una preciosidad (está de camino)

becca

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Iluminador/BECCA-x-Chrissy-Teigen-Endless-Bronze-Glow-Trio-de-polvos/P3463003

 

  • Objeto Deseo 4 – HOURGLASS, Ambient Lighting Palette, Paleta de polvos iluminadores para el rostro, esta me la hubiese comprado fijísimo si la hubiesen incluido en las ventas privadas.

hourglass

http://www.sephora.es/Maquillaje/Paletas-de-maquillaje-Kits/Paleta-rostro/Ambient-Lighting-Palette-Paleta-de-polvos-iluminadores-para-el-rostro/P2970001

 

  • Objeto Deseo 5 – CHARLOTTE TILBURY, Hollywood Flawless Filter, Filtro Perfeccionador, me tiene taaaaannn intrigada que lo quiero ver en persona…tiempo al tiempo.

hollywood filter

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Base-de-maquillaje/Hollywood-Flawless-Filter-Filtro-Perfeccionador/P3462081

 

Y como os imaginareis muchiiiiismas cositas más que me gustaría tener, pero este mundillo es tan amplio y últimamente no paran de sacar productos cada poco, uno mismo tiene que irse poniendo el freno. Por poner pondría muchísimas más, pero siendo sincera estas son las que más quiero. Seguro que os extraña que no haya ninguna paleta, las hay pero me falta enseñarlas 😝.

Los enlaces que os dejo son para facilitaros la búsqueda, en ningún momento comisiono por ello, ni significa que sea el sitio donde más baratos están, pero como me pedíais también ideas sobre que comprar para aprovechar las ventas privadas de Sephora, hago un 2*1, jejeje…

Por cierto, en estas ventas privadas están excluidas algunas marcas, entre ellas CHARLOTTE TILBURY y HOURGLASS, siempre hacen lo mismo cuando traen algo nuevo, y es algo que me parece cutre por su parte 😒.
Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s