KIEHL´S ULTRA FACIAL CREAM

¡Hola tú!

Hoy escribo sobre la Ultra Facial Cream de Kiehl´s uno de los productos más famosos de la marca que está recomendado para pieles de normal a mixta, seca y muy seca. De esta crema os puedo hablar con mucho conocimiento de causa porque tanto yo como mi chico la hemos utilizado  muchísimo, de hecho el la sigue usando y que no le falte. Yo con mi ansia viva de probar cosas nuevas tengo que ir cambiando pero de vez en cuando se la voy chorizando 😜…

Es una crema de textura ligera y que la piel absorbe enseguida sin dejar sensación grasa en ella. Por eso precisamente le gusta a los hombres, porque no deja la piel brillante ni grasosa y se siente hidratada todo el día. Además el aroma es muuuyyyy suave y desaparece enseguida. Recomendadísima para los chicos que no tengan piel grasa, es decir, los que la tengan mixta, normal o seca, y que necesiten hidratación a tope. La composición es de las más efectivas que he probado y la piel nota enseguida los efectos beneficiosos que aporta. Tiene escualeno, urea, extracto de imperata cylindrica (planta del desierto),aceite de albaricoque, aceite de aguacate, Antarcticine, aceite de oliva, aceite de arroz, etc. Es una crema sobre la que se puede maquillar perfectamente, os dejo enlace a la composición por si le queréis echar un vistazo:

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_0810322240.html

 ultrafacial02pululah

Kiehl’s tiene una atención excelente, ya empezando porque cuando acudes a ellos te hacen un análisis de la piel para recomendarte los productos más adecuados y además son muy generosos con las muestras, ya que entienden que para comprarse un producto primero hay que probarlo. Así que si esta crema os interesa primero os sugeriría que os paséis por una tienda o stand para pedir una muestra y así poder evaluarla en vuestra piel.

Si no tenéis ninguno cerca tienen tienda online y con todas las compras envían muestras para que vayáis probando sus productos, además muy frecuentemente suelen tener alguna promoción y envían muestras deluxe. Dos veces al año suelen tener los friends and family, fechas en las que hacen un descuento del 20% sobre el precio del producto, si os registráis con el email os envían notificaciones con las promos que vayan teniendo y por supuesto que os avisan de estos días de descuentos especiales. De hecho dentro de poco les toca irla haciendo y seria buena oportunidad para ir al stand y pedir las muestas.

Otro punto a favor de la marca es que tienen una campaña de reciclaje, con la que llevando los envases de sus productos ya terminados te van poniendo un cuño en una tarjeta con las siguientes ventajas:

RECOMPENSAS:
3 ESTAMPAS = 1 REPLICA DE VIAJE
5 ESTAMPAS = 1 LIP BALM
10 ESTAMPAS = 1 PRODUCTO DE LA CANASTA DE REGALOS*

 

Solo los productos de tamaño normal recibirán una estampa al ser reciclados, las muestras y réplicas de viaje se pueden reciclar pero no generan estampas. El cliente deberá presentar su tarjeta de reciclaje para obtener su recompensa. 

 

Consultar las condiciones en la página de Kiehl’s ya que pueden sufrir modificaciones y variaciones de un país a otro.

Espero que os haya servido de ayuda, esta review no está patrocinada por la marca, simplemente es mi opinión personal y mi experiencia con los productos que he adquirido que son unos cuantos, y de los que os iré hablando en próximos post para las/los que querais aprovechar los descuentos que habrá en brebe.

P.d: a dia de hoy es la mejor hidratante que he probado, y no es de las mas caras de kiehl’s

Byeee 🤗🤗🤗

ultrafacial01pululah

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s