SORTEO DE TOALLITASREFRESCANTES.COM

¡Hola tú!

Como ya os vengo anticipando hace unos días desde toallitasrefrescantes.com se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración asociada a un concurso, así que me enviaron unas muestras de sus productos más destacados para probarlos y daros mi sincera opinión.

Hoy haré la presentación global de todo lo que me ha llegado y mientras dure el concurso os iré desgranando los productos para que sepáis mi opinión sobre ellos.

modificada07ma01

Los artículos que he recibido son:

-TOALLITAS DE AGUA MICELAR

– TOALLITAS DESODORANTES

-CAJITA MIXTA: TOALLITAS DE AGUA MICELAR Y DESODORANTES (25 Ud. de cada una, 50 en total)

A menos de 16 cts. la toallita, si tenemos en cuenta que la caja trae 50 unidades envasadas higiénicamente y de manera individual, con lo cual podemos llevarlas en el bolso o en el neceser sin ocupar apenas espacio.

Hoy en día necesitamos agilidad, necesitamos facilidades y poder salir fácilmente de un apuro, y ellos nos ayudan.

¿Quién no tiene un día que le abandona el desodorante o se olvida de aplicarlo? ¿Quién no se va de fiesta o al gym y necesita desmaquillarse rápido?

(Os voy a hacer un poquito de spoiler, son enooorrmes, bien humectadas, súper suaves y limpian genial).

 

– TOALLITAS LIMÓN “KRAFT” vienen impregnadas con esencias naturales de limón, salen a 0.06 cts. cada una y nos evitamos esos incomodos olores en las manos, sobre todo cuando vas a algún baño en el que ya está el jabón agotado o no elimina bien el olor (creo que alguna vez nos ha pasado a todos).

 

– GEL HIGIENIZANTE DE MANOS, viene en caja de 100 Ud. monodosis y con la cantidad perfecta, salen a menos 0.079 cts. cada una. Creo que cada vez lo usamos más, y no solo hablo por mí sino por lo que veo en mi entorno.

 

– TOALLITAS LIMPIAGAFAS, a menos de 0.10 cts. La unidad, y solo tenemos que llevar un sobre, no el bote con el líquido y la toallita que hay que andar lavando de cada poco.

 

-TOALLITAS QUITAMANCHAS, como las anteriores, traen 70 u la caja y salen a menos de 10 cts. La unidad. Cuantos tenemos que comer o cenar fuera de casa y tenemos un accidente…una toallita quitamanchas no ocupa nada en la cartera o en el bolso y nos evita miradas al manchurrón.

 

– TOALLITAS LIMPIAZAPATOS, a poco más de 0.15 cts. la unidad…las veo súper practicas sobre todo para otoño-invierno, para el día que llueve y llegas con los zapatos manchados al trabajo…toallita al canto e impecable.

 

Pues esto es lo que me han mandado y de lo que os iré hablando a lo largo de la campaña. Me gusta la seguridad que tienen en sus productos, me gusta su filosofía y el cariño que le ponen a su trabajo, me gusta que la empresa esté formada mayoritariamente por mujeres, me gusta que en cada sobre especifiquen los ingredientes y el modo de uso, me gusta que el fabricante sea Limoncol que es una empresa pionera en España en el envasado en sobres individuales, habiendo sido la primera en fabricar toallitas perfumadas en los años 60, de hecho Toallitasrefrescantes.com es la marca online de distribución al pequeño consumidor de la empresa Limoncol S.L.

Y lo que faltaba por saber era la guinda del pastel, que es que ellos se comprometen a hacer un sorteo con un pack de productos que la firma  hará llegar al ganador  que cumpla con los requisitos más abajo indicados y compuesto por:

 

– 1 caja mixta de 25 toallitas de agua micelar + 25 toallitas desodorantes.

– 1 caja mixta de 45 sobrecitos de gel y 45 de champú.

– 1 pack de toallitas de limpieza: 20 quitamanchas, 20 limpia-gafas y 20 limpiazapatos.

 

original tuneada 01

El sorteo lo voy a gestionar yo y los términos son:

*durará desde el lunes 15/10/18 desde la hora de la publicación hasta el 30/10/18 a las 18:00 hora Española.

* Durante el tiempo que dure el sorteo (hasta el 30 de octubre a las 18:00), desde toallitasrefrescantes.com os ofrecen un código para hacer un descuento de un 15% en la tienda on-line por compras superiores a 15€. De este descuento podrán beneficiarse las primeras 50 personas que lo usen (y sólo se podrá usar un descuento por persona). Ese código es PULU15 y ya está activo (es para compensar los gastos de envío, que se calculan según el peso).

*Debes de seguir a las cuentas de Instagram de ambos, es decir a Pululah y a toallitasrefrescantes.com.

*Debes darle like a la publicación del concurso y por lo menos a una de las publicaciones de toallitasrefrescantes.com donde me tienes que nombrar simplemente para que lo pueda comprobar.

*Debes comentar la foto del concurso que hay en Pululah  indicando que quieres participar simplemente y nombrando a 3 amigos/as reales, lo puedes hacer las veces que quieras sin repetir nombres.

*Si lo compartes en tus stories tendrás una participación extra, y si lo compartes en un post remitiendo a mi canal y al sorteo tres participaciones extra.

*Cualquier duda o consulta sobre ello me lo preguntáis a mí, como os he dicho el concurso se va a gestionar por decisión de la compañía en mi página, os iré contestando tan pronto como pueda.

 

Durante estos días os voy a ir hablando de los artículos que tiene la empresa y de la diferencia que quieren marcar con el resto, que es ante todo la calidad, comodidad, la ligereza y la higiene del producto de un solo uso.

Hoy me he enrollado de más, las que hayáis llegado al final mandadme un privado diciendo pulufin y tendréis 3 participaciones extra.

Y como siempre

Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s