TARTE TARTELETTE™ Amazonian Clay Matte Palette

¡Hola tú!

Hoy os vengo a enseñar una de mis joyitas, de esas que todavía no conocéis…hay que tener algún secreto ¿no?

Tenía muchas ganas de una paleta de neutros porque la única que tengo así es la Shade and Light de Kat Von D, y le tenía echado el ojo a esta y a otra de Tarte…lo típico que pones en el carro y lo dejas ahí para cuando haya promo o finalmente te decidas. El caso es que me fueron mandando códigos de descuento, hasta que al final se vino a casa conmigo con otra compañerita que os enseñaré más adelante (así os dejo la intriga).

modificada04MA

Me encanta el formato, la carcasa es resistente, compacta y tiene un tono lila precioso, se ve de las güeñas… una vez que la abrimos vemos un espejo bastante grande en la parte de arriba y nos encontramos con las 12  sombras que son íntegramente mates y que están divididas en tres filas de metal dorado, cada fila corresponde a una tonalidad con fila de neutros fríos, fila de rosados y fila de neutros cálidos.

La pigmentación y duración es tremenda (están formuladas a base de arcilla amazónica) y los tonos como veis en las fotos que adjunto son combinables con todo lo que queramos, son muy sedosas y fáciles de difuminar. Al ser pequeñita se hace muy transportable y tienes todo lo que necesitas para looks de día y para combinar con otras que tengan shimmer o glitter por si le queremos dar ese toque potentorro.

Yo estoy in love total con ella, me encanta el formato, la pigmentación y la paleta en si, para mi es un 9/10, y no le pongo el 10 porque todo es mejorable.

Para las que no conozcáis la marca Tarte Cosmetics es una línea de cosmética, cuidado de la piel y maquillaje de EEUU libre de crueldad animal (de hecho tienen bastantes productos veganos, siempre lo indican en la parte inferior del producto). Todos sus productos están formulados sin parabenos, aceites minerales, ftalatos, laurilsulfatos de sodio, triclosán, fragancias sintéticas y gluten, solo por nombrar algunos. Lo que no pueden garantizar es que los ingredientes o productos hayan sido producidos en un ambiente libre de alérgenos.

Envían internacionalmente aunque si no hay promo cobran gastos de envío, aquí hay que estar atentos y es recomendable suscribirse a su página o darse de alta para que te informen de las promos o de los envíos gratis, que es el mejor momento para comprarla…aun así si tenéis un capricho aquí os dejo enlace compra:

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/collections/amazonian-clay/tartelette-amazonian-clay-matte-palette/607.html?dwvar_607_color=multi&cgid=#q=matte&lang=en_ES&start=5

Las fotos de los swaches y la paleta sola son de la página de Tarte, el resto mías.

modificada05MA01

Encantada de que lo leáis, le deis a me gusta y me dejéis algún comentario, animaos que es más divertido, así que sin más por hoy…

Byeee 🤗🤗🤗

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. masmoda dice:

    Me encantó😍😍

    Me gusta

    1. pululah dice:

      Muchísimas gracias😁

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s