BECCA x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow

el

 

¡Hola tú!

Otra de las nuevas joyas de la corona de Becca en colaboración con Chrissy Teigen y de edición limitada es la BECCA x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow  formada por un trío de polvos que se pueden utilizar conjunta o separadamente.

Es uno de los regalazos que se pueden hacer por navidades o por reyes y con el que todas estaríamos encantadas (a mí no eh, que ya lo tengo, por si lo lee algún admirador prefiero que me regale otra cosa, por ejemplo los Gradient Sunlit Bronzer que aún no lo tengo individual).

modificada02ma

 

Lo que nos dice la marca es un poco cursi 😜 pero ahí lo dejo:

Estos tres tonos irresistibles te transportarán hasta la arena de la playa y te permitirán lucir un halo estival infinito durante todo el año.

Polvos bronceadores Sunlit Bronzer, tono Aloha Bronze: Un tono bronce cálido, perfecto para crear un halo bronceado.

Iluminador Shimmering Skin Perfector™ Pressed, tono Beach Nectar: Un tono albaricoque con un toque dorado para añadir un poco de color y brillo a tu tez.

Iluminador Shimmering Skin Perfector™ Pressed, tono Moonstone: Un dorado pálido e incandescente de textura cremosa que se funde en la piel para desvelar una tez de aspecto sano y radiante.

Cada tonalidad de esta paleta en edición limitada contiene una mezcla de perlas minerales patentada por BECCA y enriquecida con perlas ultrafinas multicolores y luminiscentes que se adaptan al tono de tu piel y realzan su brillo natural. Esta fórmula única mezcla pigmentos y líquidos para ofrecer una textura cremosa de sensación incomparable. Además, se aplica uniformemente y no genera efecto mascarilla.

Para mí que ya sabéis soy muy muy muy fan de la marca me encanta cogerlos todos juntos y hacer un combinado, aunque si queremos cogerlo por separado también es bastante fácil con una brocha medianita. Del acabado que os puedo decir, que es precioso, sí que tiene alguna partícula de shimmer pero no es muy notable y se puede ir perfectamente por la calle con el sin dar el cante y viéndose una tez luminosa, jugosa y bronceada.

Si lo recomiendo…pozi, pero también recomiendo probarlo en tienda antes e irse a dar un paseíto saliendo a la calle si es posible y verse el efecto.

Sobre gustos hay mucho escrito pero el de cada uno es particular, y no deja de ser una inversión en una edición limitada y preciooooossaaaa😍 .

 

Os dejo las fotos de la página oficial de Becca aquí, el resto son mías, de mi propiedad y creatividad salida de la originalidad de mi creación implícita en mi cerebro híper desarrollado que no cabezona (jajajaja…una tonterida de las mías😁).

Os dejo enlace directo a la página de Sephora por si queréis echarle un vistazo o comprarlo para vosotros o para regalar…

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Iluminador/BECCA-x-Chrissy-Teigen-Endless-Bronze-Glow-Trio-de-polvos/P3463003

Y sin más por hoy, como siempre…


Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s