HEAN COLOUR INTENSE

el

¡Hola tú!

Hace ya algún tiempo os he soltado alguna perlita de los labiales de Hean Colour intense. Y aunque para hoy tenía preparada otra cosa, os quiero enseñar los tonos que tengo y 3 clones que hay, con dos de Mac y uno de Givenchy.

Comentaros que son unos labiales en los cuales la relación calidad precio es tremenda, sobre todo en los colour intense que son los que más he probado. Se nota que hidratan el labio, el color el satinado y la duración es buenísima.

No parchean, se pierde el color de forma uniforme y el retoque es perfecto, sin mayor problema ni escamamiento, ni capa gruesa, ni na de na. Me repito…por lo que valen es una pena no tener alguno en tu colección. Los tienen en Maquillalia a poco más de 3€(incluso suelen tener 3*2 en múltiples ocasiones )y para mi gusto son mucho mejores que los de Mercadona que por ahí van de precio.

Aunque os voy a dejar fotos de todo con el menor retoque posible para que se ajusten a la realidad, os voy a contar los tonos que tengo:

  • 87- fucsia, este es uno de los dos que no son de los colour intense, da un brillito al labio casi transparente, es el que menos me gusta de todos y aun así cuando quiero un casi naaa me lo aplico porque hidrata (y para gastarlo. Con este no repetiría porque no es de mi gusto, lo cual no quiere decir que no lo sea del vuestro.

 

  • 153- nude rose (colour intense), es de los que más uso porque como el nombre indica es un nude total, y para vuestra información es un clonazo del Faux de Mac (lo dejo en foto) pero con otro precio.

 

 

  • 154- frozen cherry (colour intense), un tono más subido que el anterior, ya para dar un colorcillo rojizo cereza al labio muy sutil. Os recuerdo que estos labiales maquillan el labio a la perfección y son muy cubrientes sin resultar pesados. Otro de los que tienen el clon en Mac que sería el Fast Play, que es uno de mis favoritos de Mac para el día a día

 

  • 155- sweet plum (colour intense), aquí subimos al rosa/violeta suave pero intenso en labio, cobertura total. Este es clon de Givenchy nº315…. Precioso

 

  • 156- Burgundy (colour intense), este me lo sisó mi amiga Ana y me lo compré de nuevo, en este número tiramos al granate medio, ni al claro ni al oscuro. Ideal para personas neutras o que no le gusten los tonos muy fuertes u oscuros. Aguanta la vida y es precioso, de hecho fue de los primeros que compré.

 

  • 157- paprika (colour intense), simplemente un rojo satinado precioso, también de duración excepcional y un tono que no tira a rosa es rojo y punto, pero con su satinadito. Me tiene loca cuando no quiero ir mate.

 

  • 330- electric rouge, color rosa fuxia. Aquí ya depende del gusto de cada cual, yo soy atrevida con los labiales y me gusta en looks neutros dar toques de color y no irme siempre al rojo, así que me vengo arriba y me enchufo un “rosa furcia” precioso y que también dura la vida. Este es el otro que no es de los colour intense aunque por la pigmentación parece que lo fuera.

 

La marca nos comenta sobre ellos que contiene filtros UV, tienen una fórmula anti edad cremosa y sedosa que hidrata los labios en profundidad, además de tener larga duración. Entre sus ingredientes se encuentra mantequilla de albaricoque y vitamina E, que nutre y regenera la piel (la mantequilla de albaricoque tiene una consistencia suave y delicada que trabaja en tus labios para fijar el color).

Ya veis que de lo que más he probado es de los que especifican colour intense, al menos de momento, pero no descarto ir probando otras opciones. De momento no me caben más labiales hasta que me venga el soportillo que me compré en el aliexpress.

Os dejo fotos y swaches de todo, esta como siempre es mi opinión personal y libre, ya que la marca no me subvenciona ni me ha regalado nada.

Ojalá os animéis a probar alguno, son la caña y merecen mucho la pena, más que los de otras marcas low cost más conocidas en mi opinión.

Así que ya no doy la tabarra más por hoy y me despido como siempre con un…

Byeee 🤗🤗🤗

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tipsvidanatural dice:

    Puluuuu🌹 ya te he seguido por aca también. El 156 me encanta! Excelente reseña

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Muchas gracias cariño y el apoyo, no se puede ser mas linda, me alegro que te haya gustado

      Le gusta a 1 persona

  2. Bell0ss0m dice:

    Que soporte te pillaste en aliexpress ? Tienen muy buena pinta esos labiales 🤩.

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Te envio el enlace por insta

      Me gusta

  3. Esther bri_consejosdebelleza dice:

    Neni es una entrada fantástica, y cómo tú bien dices son pura mantequilla, un besote 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Ayyy, muchas gracias corazón, besazos gordos 😘🤗🌷

      Me gusta

  4. Annnah71 dice:

    Pululah, ¡está genial tu blog!!!!!! 💗. Me parece un blog súper interesante, muy trabajado y con post de reviews de productos/marcas muy chulos con muchísima información. ¡Todo un descubrimiento! 👍 . A partir de ahora, visitaré/cotillaré tu web 💄 😘 💕

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Jolines, muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s