ANASTASIA BEVERLY HILLS Glow Kit Sun Dipped (Paleta de iluminadores)

¡Hola tú!

Compritas del Black Friday…hoy os enseño la paleta Glow Kit Sun  de Anastasia de iluminadores. No tenía ninguna de ella así que me pareció el momento perfecto para que una cayese en mis manos, y hoy os enseño las fotos que le he hecho y las impresiones personales que me ha dado.

Como veis vienen 4 tonos

  • Summer, es el más clarito, ideal para pieles blancas, para medias ya tenemos que combinarlo un poquito con el oscuro, y así queda bien
  • Moonstone, hay muuuy poca diferencia con el anterior.
  • Tourmaline, aquí ya mejoramos algo y añadimos una gracia tono champagne.
  • Bronzed, el que más me ha gustado con diferencia, pero para los ojos, para gente de piel morena o para hacer mezclas con los anteriores y oscurecerlos. Yo soy piel media y ni en verano creo que pueda usarlo solo como iluminador, más bien hacer un combo con el bronzer y dar ese aspecto radiante salido de las playas del caribe profundo.

Bueno, vamos a partir de la base de que soy súper fan de los iluminadores de Becca, para mí los mejores que he probado hasta la fecha, así que aquí ponemos el listón muy alto ya que el precio es similar y sin embargo en mi opinión la calidad no.

No podemos decir que son malos, seria mentir… pero me esperaba más de ellos. De por sí solo no me encanta ninguno, seguramente haga mezclas con los tonos para usarla. El que si me gustó mucho para darle un punto rápido al ojo es el Bronzed, el más oscuro, aparte de que es polivalente para matizar los otros.

La fórmula no es especialmente cremosa, es un hibrido entre crema y arena de playa, se integra bien en la piel pero no deja el acabado al que estoy acostumbrada en iluminadores de gama alta y la duración viene a ser media.

PALETA ABIERTA 0

No está mal pero tampoco ha cumplido mis expectativas, le daría un 6/10 y siendo generosa, he probado iluminadores low cost con mejor integración en piel y duración.

Todo esto que os digo es sobre mi piel y mi opinión personal, ya llevo mucho probado como para distinguir una buena paleta de iluminadores y esta no lo es, mediocre si quieres y si la consigues súper barata como yo y por probar vale, pero no invertiría el precio normal en ella.

Parece que la estoy tirando por los suelos y no es eso tampoco, tiene variedad de tonos, se pueden complementar unos con otros peeero le falta esa magia que me dan otras paletas.

Ojala pudiese decir otra cosa pero para mí esta paleta es un NO.


Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s