CHAMPU SÓLIDO DE ENJABONARTE.ES

¡Hola tú!

Hace aproximadamente un mes recibí un paquete de ENJABONARTE con muestras en formato venta de alguno de sus jabones para cuerpo y rostro y dos jabones sólidos para cabello graso y normal. Su trabajo artesanal lo conozco desde hace como año y medio y soy usuaria habitual, ya que tras habérmelos recomendado mi amiga peluquera que estaba haciendo un master de cosmética en Madrid empecé a utilizarlos y ese ha sido el comienzo de una relación de beneficios total para mi piel.

GLOBALJABONES01.jpg

Y aunque estoy preparando un post detallado sobre los jabones corporales y os iré haciendo entradas en instagram con mis opiniones sobre cada uno de los que vaya probando, este relato lo voy a dedicar por entero a sus jabones sólidos.

Para poneros en antecedentes, tengo la raíz grasa y el pelo seco tras barridos de color y decoloraciones y aunque es grueso, tengo cantidad y es resistente lo que si noté tras esta agresión es que se me quebraba con mayor facilidad y lo tenía mucho más seco en las puntas. Así que tras la recomendación de mi peluquera querida pase de comprarme los típicos champús de supermercado a optar por gastarme un dinero en una línea completa de gama alta que medio restauró mi cabello.

Y fue en ese momento cuando llegaron el champú para cabello graso y el champú para cabello normal de enjabonarte a una de las jaboneras de mi ducha para empezar a probarlos y daros mi opinión. Tened en cuenta que hace más de un mes que los he recibido y que en todo este tiempo (excepto cuando he ido a la pelu) no he usado otros, así que puedo dar una opinión más que formada de ellos.
Era mi primera vez con este tipo de producto, y viniendo de enjabonarte las expectativas eran altas.

El primer lavado la experiencia fue extraña pero cómoda, ya que no estaba acostumbrada a pasarme una pastilla por el cabello, pero me resulto agradable e incluso vintage (aquí sonrío de gusto). En el primer lavado hace muy poca espuma pero sí que queda sensación de limpieza y se aclara con suma facilidad. En la segunda pasada del disco tras el primer aclarado la espuma ya es abundante y el cabello se lava muy fácilmente sin enredarse, lo que si noto es que me queda muy limpio pero con las puntas secas y que necesita un acondicionador o un sérum para hidratarlo, pero me pasa lo mismo o peor con otros tanto de gama alta como baja. Asi que aquí mini punto positivo.

Otro puntazo que tiene, y este de los gordos es que no me deja nada de friz en el pelo (a lo cual por desgracia tengo bastante tendencia), con lo cual a mí ya me ha ganado. Esto no lo había conseguido con ningún champú hasta ahora y he probado marcas de primera línea, así que se de lo que hablo. Es un champú muy gentil con el cabello y estupendamente formulado, el pelo me queda muy fácil de secar ya que incluso sin alisarlo los típicos pelitos pequeños no quedan flotando en el aire ni el pelo me queda con ese volumen efecto “Menina de Velázquez” (jur, jur).

El olor es herbal, sensual y estimulante, fácil de lavar y sobre todo no suelta trocitos, la pastilla se mantiene intacta desde el primer día hasta hoy y no llevo gastada ni la mitad (en este punto aclaro que me lavo el pelo cada 3 días y que las fotos que os adjunto por aquí son actuales y tras el mes de uso). En uno de los lavados probé a no usar acondicionador para ver que tal quedaba así a palo seco (dicho coloquialmente) y no estaba tan suave como si lo hubiese hidratado o siliconado pero me sorprendió para bien una vez seco, ya que no se notaba nada estropajoso, si algo seco pero nada desagradable ni difícil de peinar. Aun así prefiero usarlo siempre con un acondicionador en puntas o un sérum tras secarlo.

Recordad que os hablo desde mi experiencia personal, y que puede no coincidir con la vuestra, pero siempre desde mi más absoluta realidad. Sino preferiría no escribir esto ya que había sido un regalo y quedaría feo, pero como he hecho en otras ocasiones os digo siempre mi opinión más sincera.

Quiero haceros unos apuntes:

  1. No sé qué tal le ira a la gente con poco pelo, porque volumen no noto que aporte. Si bien es cierto que no he probado el de pelo seco, tanto el de cabello normal como el graso me dejan el pelo tirando a lacio debido al volumen que tengo (que es como a mí me gusta) pero con algo de forma en puntas.
  2. Se puede usar o no acondicionador o sérum tras su uso, yo casi siempre lo he utilizado y es como más me gusta el resultado.
  3. Lo de que no me haga friz es lo que más me ha enamorado de él, ya que me facilita el secado del cabello y me ahorra tiempo de secador y planchan ya que se trabaja perfectamente.
  4. No queda mucho olor en el cabello, pero si es agradable y huele a limpio.
  5. Pienso repetir con el porque me parece un productazo con un precio más que razonable. (Pincha aquí para ir a Jabones Sólidos en Enjabonarte.es)

 

MODIFICADA05

 

Así que por lo que cuesta y sobre todo las que tengáis una tienda cerca animaos a probarlo, creo que en un artículo muy bien hecho y artesano, por no mencionar la atención personalizada que dan en cada caso y lo amables que son. Creo que ya os comente que antes de comprarles por primera vez les envié un correo para preguntarles los jabones que me sugerían, e hicieron una selección fabulosa de los mismos aparte de contestar rápido.

Las que vivís lejos de sus tiendas como yo y tenéis que pagar los gastos de envió…pues aun así merece la pena sinceramente, yo el primer pedido los pague para probar y el segundo ya lo hice grande para que me saliese gratis, porque sabía que los iba a utilizar y aparte me encanta ir probando las variedades que van lanzando. Aprovechad los reyes porque tienen cestas de regalo muy completas y con las que quedáis geniales con cualquiera (Pincha aqui para ir)

Y por cierto, son muy generosos y suelen mandar mini jabones de otros tipos para que vayas probando modalidades diferentes en un tamaño más que generoso.

Y así termino este resumen de mi experiencia con sus champús sólidos, quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacerme, por aquí o por instagram

Palabra de Pululah…
Byeee 🤗🤗🤗

 

20181121_12_26_52.jpg

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. pululah dice:

      Yo te lo recomiendo muy sinceramente, de corazon

      Me gusta

  1. Merce dice:

    Yo tengo el pelo corto, llevo meses usándolo, antes me picaba mucho la cabeza, ahora menos. Para mi lo deja más fuerte y brillante. Otra cosa super importante para mí es la reducción de envases de plástico.

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Si, es un producto muy completo, sano y ecológico, yo estoy encantadisima con ellos, aparte de que cunden muchisimo. Gracias por compartir tu experiencia Merce 😁 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s