YOU ARE THE PRINCESS – Rescue Tint – Tinte Mejillas y Labios

¡Hola tú!

Hace un par de semanas recibí un lote de productos para probar de YOU ARE THE PRINCESS, entre los que se encontraban estos tintes que me causaron suma curiosidad. Así que tras este tiempo probando todos los colores para diferentes momentos y ocasiones ya puedo daros una opinión formada, que se resume en:

“ESTE PRODUCTO LO NECESITAIS TOD@S EN VUESTRAS VIDAS”

Así de sencillo y de complejo, me ha dejado anonadada después de usarlo como colorete y haberme echado una siestaca de 2 horas de las de baba, me levanto… e intacto, mis pómulos seguían igual de coloridos y maquillados.

TINTESLABIALESMODIFICADA01.jpg

Y si…es como un producto que empieza por Bene y termina por tint, solo que muchiiiiisimo más asequible a todo el mundo.

Hoy he empezado al revés porque necesitaba captar vuestra atención desde el principio, así que ahora vamos a ir desgranando el producto, los colores y lo que más y menos me ha gustado.

Los colores que tienen disponibles son:

  • I Need It: es un rosa suave, el más clarito de todo, en pómulo morenito queda muy sutil, para pieles claras es un top.

 

 

  • Oh My God : aquí nos vamos a un rosa más fuxia, ya se nota más el tono pero en función de la cantidad que se aplique (mi favorito)

 

 

  • Hangover Cover: Anaranjado, otro de mis favoritos para el verano, o para ahora y ponerle encima broncer u otro colorete en polvo terracota o con toques cálidos. A las morenas les queda de 10.

 

 

  • Miracles Exists: es un rojo que te cojo, pero en aplicación y según las capas que le deis podéis modular el nivel de color que queréis tanto en mejilla como en pómulo (este era el que llevaba el día de la siesta…jejejeje

 

 

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

Es perfecto tanto para pieles maduras como jóvenes, porque al ser liquido queda inmerso en la piel y parece que el color sale de ella misma, no parece casi que lleves colorete puesto. Todos ellos se pueden construir a capas e ir difuminando con la yema del dedo, tanto en pómulo como en labio.

tinteineedit03

Como dato a tener muy en cuenta, en ninguna de las ocasiones que lo usé me notaron que llevaba colorete, solo me decían que tenía un tonito en la piel o el día del rojo, que efectivamente me pasé aposta porque me gustaba así y estaba haciendo pruebas, mi chico me preguntó si tenía calor que estaba colorada… es mi opinador profano perfecto.

Personalmente a mí en labio me gusta sobre capa de hidratante sin color para que a la vez de hidratar le dé un tonillo. Si directamente lo añadís al labio parece que el color sale directamente de él, no se nota artificio alguno.

Evidentemente depende de gustos, pero incluso para las más atrevidas con colorines como yo, en forma de colorete me ha disparado al corazón, y en forma de tinte labial para el momento gym, chandalero o no querer maquillarse y dar un toque es un puntazo.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Pues la verdad nada, es lo que es y promete lo que cumple a la perfección, quizás me gustaría que durase un poquito más en los labios, pero sinceramente no tiene duda.

tinteslabialesmodificada03

 

Lo tenéis a muy buen precio en Primor, os dejo enlace directo para que escojáis color:

https://www.primor.eu/you-are-the-princess/49939-rescue-tint-tinte-mejillas-y-labios.html

Así que directamente este producto es un SI….y sin más por hoy,
Byeee 🤗🤗🤗

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. pululah dice:

      Está muy guay,sobre todo para mejillas

      Me gusta

  1. Mibii dice:

    Pues menudo buen sabor de boca y de mejillas me has dejado !!! Y que tengo los 4 y aún no los he probado!!! 😍😍😍😍 Sí que a simple vista opináis del naranja como tú, para verano o para morenas pero yo tb soy más de rosas !!!😘

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Tu vetele dando a todos que tienes tinte para rato 🤣🤣🤣🤣

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s