UNICORN DROPS SERUM AND PRIMER – YOU ARE THE PRINCESS

el

UNICORN DROPS SERUM AND PRIMER

¡Hola tú!

Hoy vamos a analizar otro de los productos que me enviaron de You Are The Princess, el famosísimo Serum y Primer Unicorn Drops, que tantas ganas tenía de probar pero que siempre estaba agotado…

En concreto el sérum es para hidratar e iluminar la piel y el primer para alisar la base del rostro y unificarla y conseguir que el maquillaje permanezca como recién aplicado sobre la piel durante más horas. Aunque también se puede utilizar sin aplicar maquillaje encima quedando el rostro más unificado y luminoso.

Quizás ha sido la reseña que más he tardado en hacer porque lo he querido probar de muchas maneras, aunque luego ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo, lo que viene siendo que luego cada un@ encuentra la manera de hacerlo suyo, me apetecía hablaros de mis experiencias.

 

Lo primero que llama la atención es lo bonito del envase, en tonos rosas y lilas con plateados y ensoñadores diseños, para luego dar paso en el momento de abrirlo a ese olor suave y tenue y a ese halo rosado que deja en nuestra piel. A la gente le gusta aplicarlo en redes sociales como si fueran lágrimas (de ahí también viene el nombre y es realmente chulo)…yo ya pase esa fase pero aun así no me pude resistir a hacerlo uno de los días, pero creo que como mejor se aplica es depositándolo sobre los dedos y masajeando posteriormente con ambas manos sobre el rostro sin ejercer mucha fuerza para integrarlo bien, lo cual no es algo que cueste.

En cuanto a lo que promete sobre alargar la duración del maquillaje y lograr un efecto buena cara he de decir que lo consigue tan bien o mejor que otros de marcas más costosas y con una fórmula que incluye ingredientes antiedad e iluminadores.

Quizás lo recomiende más para pieles secas a normales e incluso mixtas, a las pieles grasas normalmente no les gusta ese efecto luminoso pero si es así perfecto también, aunque como he dicho creo que está destinado a pieles con tendencia a seca o incluso para aplicar en las zonas más secas del rostro. La marca también indica que se puede utilizar sobre la base para dar un acabado luminoso en las zonas que queramos resaltar… sobre el pómulo y hacia la oreja, o en el arco de la ceja. Así también lo he probado y el resultado es muy natural pero tiene ese “je ne sais pas” (ese “noseque”…alguna vez os hablaré de mi horrible verano en Francia para practicar el idioma, pero ahora me apetecía ponerlo ahí).

La aplicación del maquillaje tanto con esponja como con brocha es estupenda, aun así estoy prefiriendo la brocha para aplicar la base sobre ella, ya que parece como si se produjese un efecto segunda piel y quedase más natural de lo que suele quedar con brocha. Con esponja el acabado es más ligero y quizás se note más el glow de la piel, y yo prefiero algo más natural por así decirlo. Es que depende tanto de los gustos de cada uno…por eso os recomiendo que lo probéis de varias formas, ya que yo incluso unos días lo utilizo de una manera y otros días de otra.

También he probado a mezclarlo con varias bases, no siendo este mi acabado favorito, ya que aunque no queda mal en absoluto parece que las bases que yo uso se comen el efecto del Unicorn Drops, así que prefiero aplicar las lágrimas de unicornio sobre mis dedos para luego integrarlo en mi piel, dejarlo asentar unos minutos para acto seguido continuar con la base. Así es como consigo mi efecto favorito.

Poco más os puedo decir, este producto es un SI rotundo

Os dejo enlace a primor por si os he creado ansia viva o para dejarlo en favoritos para futuras compras (alguna vez hay que darse un capricho ¿no?). Recordad que cada poco ponen promociones de esta marca ya que cada día es más famosa.

https://www.primor.eu/you-are-the-princess/48460-you-are-the-unicorn-serum-prebase-de-maquillaje-unicorn-drops.html

Y sin más que aportar por hoy espero que os sirva de utilidad la información que os he aportado

Byeee 🤗🤗🤗

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mibii dice:

    Me encanta la reseña que has hecho de el!!! Me encantaría probarlo porque soy muy rosita y muy unicornia pero con la piel muy grasita jajajaja un besazo!!!💖

    Me gusta

    1. pululah dice:

      Jajajajaja…pues entonces unicorniate con otra cosa cari, que esto no es para ti 😂😂😂😍😘

      Me gusta

      1. CSF dice:

        No uso este tipomde primer, ni se me habla ocurrido

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s