BEAUTYSELECTION.ES – Desmaquillante Liquido Express Ojos y Labios

el

¡Hola tú!

Como sabéis hace una temporadita me mandaron unos productos para probar de https://beautyselection.es , que aunque lleva poco empezando a sonarnos ya ha estado presente en la muestra de cosmética de Barcelona a donde han acudido alguna de mis amigas Txelona y Rain Ingrid y les han presentado parte de su línea de productos.

Supongo que los iréis viendo por redes porque no solo se están dando a conocer más profundamente a nivel nacional sino que el producto que trabaja Kiotis Paris desde el año 2001 viene avalado por Jacques Rocher (hijo del industrial Yves Rocher y actualmente Director de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente dentro del Grupo Rocher) y se fundamenta en el tratamiento con aceites esenciales de primera calidad y la fabricación nacional.

El Desmaquillante Express Ojos & Labios de Kiotis la marca lo vende como un producto bifásico (agua y aceite que han de mezclarse en el momento justo del uso), con extractos de Malva y Aciano y que está indicado incluso para eliminar maquillajes de larga duración y resistentes al agua.

Bien…ahora mi experiencia con el destripe del cual os puedo decir que el resultado ha sido sorprendentemente bueno.

Es sabido de las habituales ( y las que no os enteráis ahora y ya os queda sabido) que mi piel es muy sensible, sobre todo en los ojos y cuello, así que la menor agresión o ingrediente que mí no tolere provoca que se me pongan los ojos como si me hubieran dado vulgarmente dos ostias, lo que es…es.

Lo que he notado con este desmaquillante es que no daña en absoluto mis ojos ni su perímetro, que con poca cantidad es suficiente para ambos ojos, y que incluso deshace a la perfección el maquillaje watterproof.

Deja la zona hidratada y calmada, con una leve sensación grasa debida a los aceites esenciales de los que está compuesta, por ejemplo el extracto de Flores de Malva es reconocido por su acción hidratante y como activador natural del colágeno, es especialmente recomendable a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, emoliente y calmante. Y el otro componente a destacar es el extracto de Aciano que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y ayuda a estimular la circulación. Es un ingrediente ideal para usar en la preparación de cosméticos para la zona del contorno de ojos, ojeras y bolsas ya  que ayuda a desinflamar y estimula la actividad circulatoria. A la lista de propiedades del extracto de aciano hay que sumar su efecto suavizante, humectante y astringente…que es un top, vamos.

bifasico04

Esta es mi experiencia con él, hasta ahora os voy a ser sincera, usaba el bifásico tan famoso de Sephora, pero este he notado que el de Kiotis es mucho más gentil con la piel de mi contorno.

 

Así que como decía aquel anuncio tan viejo como yo… busque, compare y si encuentra algo mejor…¡cómprelo!

 

Lo tenéis ahora mismo en promoción en la página de Beauty Selección aquí:

https://beautyselection.es/limpieza-facial/51-desmaquillante-bifase-ojos-labios-kiotis.html

Recordad que cuando os registréis dan un regalo de bienvenida, así que aprovechad el descuento y el bono.

Próximamente haré el post sobre la crema hidratante de la que os hable hace unos días en instagram, así que spoiler…podéis echarla también al carro que hidrata de 10 y ese olor te transporta a la paz más absoluta.

Y sin más por hoy que ya fue bastante…este producto es un SI rotundo
Byeee 🤗🤗🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s