Mac 2018 Shiny Pretty Things

¡Hola tú!

Como bien habéis visto estos días en instagram os he enseñado dos cositas de la colección de navidad de Mac´18 Shiny Pretty Things, que llegaron a mis manos casi por casualidad y a unos precios que no pude dejar escapar. Así que como me estáis pidiendo swaches y que os enseñe todo en detalle por fin me animo a reestrenar este abandonado blog.

Lo primero que os enseñé es este kit de labiales, en el que viene una selección de tonos en talla mini. A mí personalmente me encanta este tipo de formato porque te da la opción de probar el labial en un tamaño más pequeño y por tanto mejor de precio, y siendo realistas, con la cantidad de labiales que solemos tener…¿necesitamos más?

Pozí, yo hay uno de ellos que o mucho me engaño o lo voy a repetir cuando lo termine porque ha disparado una pequeña fechita pintalabil a mi negro corazón maquillado. A ver si alguna me dice en comentarios cuál cree que es…la que lo adivine tiene sorpresa.

La caja como veis es rosa “furcia” con una tela tipo raso e imantada, se pueden extraer los labiales que vienen encajados en cartón duro y nos queda un estuche que podemos usar de joyero o para guardar fetuches (guiño, guiño).

MODIFICADA01

Y ahora sí, los tonos incluidos en el kit están entre los más icónicos de la marca (tenía el velvet teddy y el rubi woo que son de mis básicos, así que fenomenal para llevar en el bolso) y son:

  • Diva: borgoña cobrizo intenso (mate)
  • Chili: rojo anaranjado bruñido (mate)
  • See Sheer: rosa pomelo (lustre)
  • Velvet Teddy: beige oscuro (mate)
  • Twig: rosa suave (satinado)
  • Ruby Woo: rojo mate azul brillante (retro mate)
  • Redentlessly Red: rosa coral suave (retro mate)
  • Rebel: ciruela (satinado)
  • Show Orchid: fucsia vibrante (amplificada)
  • Snob: neutro claro (satin)

Como veis en los swaches todos ellos muy bonitos solo el más clarito lo voy a tener que tunear un poco para poder usarlo, pero hasta eso es divertido porque entras en la parte mezclas de productos y puede salir cualquier cosa, mágica o desastrosa…iremos probando.

Lo siguiente es la paleta de iluminador, colorete y contorno, que aunque en la foto (y en la realidad) parece sumamente oscura no es así. De hecho menos mal que en las navidades las estuve toqueteando en el stand de Mac que si no me compro la clarita y la cago.

MODIFICADA03

Había otro modelo en tono plateado ideal para pieles claras, y esa en foto engaña porque parece para pieles medias y no…esta de color rosa es la perfecta para pieles medias. Aunque el bronceador parezca chocolate no lo es, se trabaja y modula muy bien y no queda el típico manchurrón oscuro al aplicarlo ni hay que andar desperdiciando producto dando golpecitos al tocarlo…esto le gusta mucho hacerlo a la gente en los videos y no lo entiendo, ¡coje menos!

Os dejo también los swaches de esta paleta

swachespaletamac

Esperando haber colmado vuestras ganas de swaches, sin más por hoy se despide esta que escribe.

Byeee 🤗🤗🤗

Postdata: me costó muchisimo eliminar los swaches de los labiales, total para cinco minutos que los llevé en el brazaco…macropunto para Mac.

Postdata2: amo como queda el iluminador aplicado en lo alto del pómulo 🥰, nada que ver con el swatch. El colorete divino da un tono entre coral y marron, es de los potentes asi que mano suave o parece que llevemos media botella de vino. El bronzer como os dije, en la foto asusta porque parece muy oscuro…nooo!!! Es diviiiinoo 🤩. Ahora si que byeee 😜🤫.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. CSF dice:

    Me gusta la opcion de tener muchos colores en tamaño mini

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s