CSF Cómplices

el

¡Hola tú!

Es difícil hacer un post cuando quieres decir tanto y temes que tus palabras no lleguen a expresar lo que realmente piensas y sientes. Ese es el caso hoy… hay tanto que quiero plasmar de Carolina y de su marca que yo misma me he puesto un listón tan alto que no voy a ser capaz de saltar, pero también sé que voy a poner todo en corazón en ello, así que espero que quien acuda a este humilde espacio para saber mi opinión salga informado. También quiero dejar claro que no está patrocinado, aunque si alguna de las obras que veréis me las ha regalado con las compras.

Si me remonto en el tiempo realmente no hace tanto que la conozco por Instagram, pero quizás es una de las personas con las que más he hablado, reído y llorado. Porque eso es ella, aparte de sus maravillosas colecciones, una mujer de bandera además de una profesional estupenda, y a mi entender no se valora antes de ver su trabajo en la mano lo bien que hace lo que hace.

Vale, pero… ¿y qué hace?

Lo llaman Diseño Emergente, es decir, a partir de sus propios dibujos y bocetos realiza las piezas con herramientas manuales. A través de métodos artesanales trabaja piedras de distintas partes del planeta armonizando el buen gusto con las propiedades de cada gema o material, y potenciándolas para que la energía de cada una fluya a través de nosotros.

Para los descreídos, aparte de todo esto son muy chulas, ¿vale? 😂

Su colección estrella es la Trend Magic, basada en piedras semipreciosas como cuarzo, amazonita, ónix, turquesa, obsidiana…

De esta colección yo tengo el Diamante Herkimer, del cual me fascinó la historia que hay detrás y como Carolina te invita a ser partícipe de ella y conectar con la piedra. No os voy a contar más para que así no se pierda la magia y la gente que esté interesada pueda aprender el ritual como yo en su día, así os dejo también un poquito con la intriga.

De la colección kawaii tengo varias cositas, aunque la más especial es la gotita kawaii que fue un regalo sorpresa de @la_arale, mi queridísima compañera de audios en instagram. Que sepas que va en mi llavero desde que me la regalaste, solo la he quitado para las fotos y aún así está como el primer dia, lo que os decía de la calidad.

En la colección Cofee Time tenemos gran variedad de piedras semipreciosas y plata tibetana low cost, quizá más de diario o para combinar con otras piezas. Es de la que más piezas tengo, y como veis en los primeros planos, los acabados son perfectos y están como el primer día

Como veis hay diseños para todo tipo de gustos y bolsillos, para chico y para chica. Tiene bolsos, colgantes, llaveros, pendientes, pulseras, siempre inventa algo nuevo… lo último fue este collar con cadena de plata y cuarzo rosa que literalmente voló de sus estanterías, menos mal que reservé el mío en cuanto lo vi.

Como veis en las fotos todo viene muy bien presentado, detallista en su máxima expresión cuida cada detalle para que hasta abrir el paquete sea un disfrute. Puede parecer una chorrada, pero fijaros en alguno de los envoltorios…todo lo que veis en la foto lo ha mandado ella 😍.

 

 

Os animo a que entréis en su perfil de instagram o en el enlace a la página donde compro siempre, ahí veréis sus artículos y la descripcion de ellos, el tipo de material, etc… y los gastos de envío son ridículos.

https://glamy.es/perfil-usuario/pidecsf

Además las fotos de Carolina son mejores que las mías y veis otras imágenes de los diseños que tiene actualmente disponibles. Yo las he hecho intentando acercarlas lo máximo posible para que veáis las calidades con las que trabaja para el precio que tiene. Sólo echadle un ojo y estad atentas porque cada poco lanza nuevas colecciones y cada vez vuelan más rápido, es lo que tiene la fama…girl 😁.

Y sin más por hoy, deseando que a la artista le guste el post y que a los que os animéis a pasaros por esta mi casa os sirva de ayuda, se despide la que os dio la chapa…por el momento 😉.

Byeee 🤗🤗🤗

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mibii dice:

    Me encanta el post y lo bien que has explicado las colecciones!!! Pero sobretodo el amor que has puesto en tus palabras!!!!😍😍😍😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

    1. pululah dice:

      Muchísimas gracias, al menos he intentado expresar mi más sincera opinión, aparte del cariño que le tengo, que también ayuda 😘

      Me gusta

  2. Bri dice:

    Me ha gustado mucho el post y el cariño que has depositado en él, te felicito preciosa mia 😘

    Me gusta

  3. CSF dice:

    Muchisimas Gracias es precioso

    Me gusta

  4. Probandoproductoss dice:

    Me encanta el post precioso y muy bien explicado ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s