FIRECLAY MOSAIC GLOW BLUSH NARS – COLORETE ILUMINADOR MOSAICO

el

FIRECLAY MOSAIC GLOW BLUSH NARS – COLORETE ILUMINADOR MOSAICO

¡Hola tú!

He aquí una de mis últimas adquisiciones fruto de un error en el precio en la página que lo vendía, lo que hizo que adquiriese esta maravilla por poco más de un tercio de su valor… así que rauda y veloz pulsé el botón de compra y me tocó hacer otro hueco en mí ya rebosante cajón de mixes (que es como llamo a este tipo de productos que combinan varios en uno y que nos hacen la vida un poco más fácil cuando vamos con prisa).

La marca lo llama “mosaic”, un bonito nombre para definir a esta mezcla de iluminador, colorete y bronceador con una estética de tetris.

fireclai mosaic nars

El iluminador o el bronceador si lo queremos coger suelto, tiene que ser con una brochita fina o un pincel de difuminar, porque como además el dibujo del colorete sube y baja a nada que te descuidas ya coges colorete.

Así que no hay que tener unas luces muy potentes para ver que realmente está diseñado para usar en conjunto aunque si queremos podemos coger solo la parte del colorete que es la mayor. Para mi gusto como mejor queda es rebozando bien la brocha de polvos en el producto, sacudiendo el exceso y utilizándolo sobre los mofletes arrastrando hacia la sien para marcar un pómulo deluxe.

20190416_182443

VENTAJAS:

  • El iluminador aunque tiene alguna particulilla minúscula se entremezcla con el resto y en el rostro ni se aprecia ni es excesivamente potente, con lo cual sirve perfectamente para usar a pleno sol ya que aporta un brillo bonito pero ni cantoso ni choni (con todo mi love para las chonis entre las que me incluyo según el día encantada de la life).
  • El broncer es anaranjado, y lo incluyo en ventajas ya que al tener un subtono amarillo al mezclarlo con el rosa da un tono más bien tirando a melocotón que suele resultar favorecedor para todas las pieles.
  • El colorete es un sonrosado potente, hay que ir con mano ligera al aplicarlo o usar una brocha de pelo muy suelto ya que aquí corremos peligro amigas, del temido efecto Heidi.
  • Se puede coger solo el tono central del colorete, tirar hacia arriba con lo que cogemos colorete e iluminador o hacia abajo para coger colorete y bronceador, o bien una mezcla de todo el producto, lo que hace que tengamos 4 productos en uno. Ni tan mal, ¿no?

 

DESVENTAJAS:

  • El packaging es muy Nars, amo tanto como odio estos envases, los adoro por bonitos, manejables y duros y los odio por esa capacidad de atraer la mierda como imán al hierro. Ya veis que está nuevo y ya tiene algo de cotra 🤨.
  • Y nada más.

Os dejo swaches de los tonos por separado y de todo mezclado, se ve más sutil porque la foto está sacada a la luz del sol y cogí el producto con el dedo, pero repito…cuidado al aplicarlo en el rostro que con poca cantidad es suficiente.

Así que Pulus mías, por si os quedaba alguna duda este producto es un sí rotundo.

Os dejo enlace a la página oficial de Nars, es edición limitada…

https://www.narscosmetics.es/es/mosaic-glow-blush/0607845001201.html

Byeee 🤗🤗🤗

Un comentario Agrega el tuyo

  1. CSF dice:

    ME ENCANTA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s