FENTY WHAT´S YOUR NUMB’A

¡Hola tú!

No sé si os ha pasado que a veces tenéis joyas sin descubrir entre los productos de maquillaje olvidados…a mi sí, hay veces que voy dejando algo o no es el momento de usarlo y me olvido de que lo tengo. Eso es lo que me pasó con este labial, parte de una colección de 3 que tengo, que pasaron sin pena ni gloria por mis manos y que acabo de redescubrir. Hoy os presento al primero, “what’s your numb’a” (¿cuál es tu número?), que a simple vista todo el mundo diría locaaaaaa, es amarillo. Sí, exacto, es amarillo y soy muy del refrán “no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo”, pero debe ser que me estoy convirtiendo en una hortera de manual porque este invierno también calló un jersey de lanita estilo sudadera amarillo moniiiiisimo.

Total, que estamos aquí para hablar del labial. Sí, es amarillo a simple vista, pero en mis labios al menos queda un tono estilo nude con algo de brillo, que en lugar de hacer amarillos los dientes como era de esperar ¡los hace bonitos!

Valeee, alguna estará pensando que para qué coño me compré un labial que pensaba que me iba a hacer los dientes amarillos, pues porque venía en un pack de 3 y los otros dos me entraron directos por el ojo.

Así que esta es my Little reseña de hoy, para recomendaros que lo probéis si tenéis la oportunidad y para recordarnos a todas la importancia de probar los productos en nosotras, si es posible, antes de comprarlos.

Ayer hablaba con una compañera de trabajo como de diferentes nos sientan las cosas a unas y a otras, ya sea ropa, peinados, cosmética o maquillaje. Es importante que encontréis una referencia, alguien con quien veáis que compartís gusto y que cuando le habéis hecho caso ha sido un acierto. Si no, queridas mías, os pasará como a mí que os enterráis entre productos que a alguien le han pagado para recomendar o que a esa persona le quedan bien y a ti como el culo (me incluyo, ojo).

Sin más chapa que dar por hoy…

Byeee 🤗🤗🤗

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mibii dice:

    A mí también me está encantando ese “amarillo” que se lleva ahora, y si, también tengo un jersey 😂😂
    El labial me encanta, hasta leyendo y viendo las fotos se me pasó x la cabeza un tono similar a un pintauñas q vi y pensé:” qué bien combinarian!!”💟💟

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Ay que bien!! A mi también me chifla, no queda tan cantoso como parece y es diferente…❤❤❤, eres la primerisima, hasta mañana no lo pongo en insta.😁

      Me gusta

      1. Mibii dice:

        Jajajaja oleeee q soy la primera!!!!
        👏👏👏👏👏💋💋💋💋💋

        Me gusta

  2. CSF dice:

    Tiene que see espectacular en verano con el bronceado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s