NARS Cosmetics Explicit Color Lip Duo -Intriguing

el

¡Hola tú!

No hace mucho desde Nars lanzaron unos packs de Edición Limitada de dúo de labios con el famoso lápiz de labios mate de Nars (1.7 g, lo que viene a ser como un dedo anular gordo)  y una especie de gloss con color al que llaman tinte(4 ml, una minitalla) en los tonos:

Intriguing – tonos nude

Sex Machine – tonos rosa

Dragon Girl– tonos rojos

Y aunque por nombre me pega más el segundo (jejeje, cof, cof) o incluso el tercero, me llamaba a gritos el primero así que me hice con el tono Intriguing del cual hoy os cuento mi experiencia.

Me gustan bastante los lápices de labios de Nars, aunque realmente tampoco es que sean una maravilla en cuanto a duración sí que hacen que note el labio confortable y sobre todo y muy importante, el labial se va perdiendo de una manera uniforme en el labio sin dejarlo reseco, parcheado o feo. Es algo que detesto de los labiales, que se vayan a trozos, ¡como lo odiooooo!

Como este tono no lo tenía y además viene con el gloss…que realmente no es un gloss, aposté por él y lo lancé directo al carrito de la compra. Ha sido con diferencia lo que más me ha llamado la atención de este dúo, este brillo de labios con algo de color. Más de lo mismo en cuanto a duración, no es extrema pero si muy aceptable, pero sobre todo…oh, que preciosidad de tono deja en los labios.

Sin un brillo exagerado u hortera, pero con brillo, es esa sensación de labio hidratado y con color de sano. Aparte lo confortable que es, lo cómodo de llevar y que no resulta nada pegajoso.

Todo el mundo está fascinado con el gloss de Fenty Beauty, pero para mi gusto este le supera tanto en sabor (el de Riri deja un saborcillo en la boca que no me gusta) como en duración (Nars dura más) y puntito más en cuanto al tono bonito que deja en el labio.

Es un pack que recomiendo si quieres probar algo muy cómodo de la marca con lo que no complicarse la vida ya que se puede usar cada producto por separado quedando un efecto mas sport o desenfadado o primero el labial mate y por encima el gloss, donde la apariencia que nos da es puro glamour.

El tono que tiene Intriguing es perfecto para cualquier ocasión y al darnos estas posibilidades de uso se convierte en un producto multitarea muy recomendable e ideal para regalar o autorregalarse.

Dejo enlaces Nars España, desde ahí escogéis los tonos disponibles:

https://www.narscosmetics.eu/en/intriguing-explicit-color-lip-duo/0607845083986.html?cgid=travel-size

Dejo enlaces a Lookfantastic:

https://www.lookfantastic.es/nars-cosmetics-explicit-color-lip-duo-intriguing-4ml-1.7g/12052870.html

https://www.lookfantastic.es/nars-cosmetics-explicit-color-lip-duo-sex-machine-4ml-1.7g/12052869.html?rctxt=fbt

 

¿Alguien por aquí fan de los labiales de Nars? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿usáis glosses?

Soy todo orejas 🙈…

Byeee 🤗🤗🤗

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mibii dice:

    Pues la verdad que de Nada labiales he probado poco, tengo mucho de Nyx y Maybelline q hasta el momento son los que más me han llamado pero sin embargo de Nada me gusta mucho un corrector que tengo !!! 👌 Es una pasada!! Con la review q has hecho habrá q probarlo!!!😍😍😍besos pulu! Me encanta verte x aquí de nuevo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Muchas gracias cariño, y a mi también me encanta que vengas, te agradezco el apoyo que me das siempre y todos los comentarios. Así da gusto hacer los post 😍, un besazo corazón 😘

      Me gusta

      1. Mibii dice:

        😘😘😘💗💗💗 encantada de leerte!😘

        Le gusta a 1 persona

      2. pululah dice:

        No ves…es que eres un amor ❤😘

        Me gusta

  2. CSF dice:

    Me lo apunto, me encanta ese color además ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. pululah dice:

      Muchas gracias corazón 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s